Un poco de música..

lunes, marzo 29, 2010

LA CASONA - EL REGALO..


El collar emitió un leve pitido de aviso,y al momento empezó a notar, primero un leve cosquilleo, y al momento un calambre que le recorría todo el cuerpo.


Mientras tanto ella bebía la Cola despacio, sin apresurarse mientras sonreía, y le veía temblar asustado.
Ostia, ostia, ostia.. Si eso es el nivel 1, no quiero ni pensar en como se le ocurra ponerlo a más potencia. Cosa que fijo que hará.. Vaya calambrazos da este trasto. Hasta las pinzas parecen vibrar.. ¿Que digo las pinzas?. Si solo fuese eso. Tiemblo yo por completo.

Tiemblo, vibro.. y me da calambrazos. Pero.. ¿Cuanto duran dos puñeteros minutos?. Se me están haciendo eternos.
De pronto sonó un breve tono y el collar se detuvo.

- ¿Te ha gustado tu nuevo juguete?.
- No mucho mi ama, preferiría no usarlo.
- Eso es cierto.. este tiene muy poca potencia otro día probarás uno mejor.
- Lo voy a poner un rato al 10. Solo para que compruebes la potencia que tiene. Si consigues no chillar, es posible que te deje descansar. ¿Ha quedado todo claro?.
- Si, mi ama, clarísimo. Pero..
- Pero.. podría no ponerlo a tope mucho rato, por favor.. por favor, mi ama.

Mierda.. si lo pone a tope. ¿Como coño no voy a chillar?.
- No creo que pueda aguantarlo, por favor mi ama. No lo conecte, por favor.
- Schus.. Callate, no quiero oír ni una protesta más. ¿Lo has entendido o hace falta que te lo explique de otro modo?.

Antes de que pudiese responder, escuchó el pitido y su cuerpo empezó a temblar y contorsionarse.
Uauu.. Esto si que duele..

Tengo que.. no debo chillar.. uff, son como miles de ahujas que se me clavan una y otra vez. Mierda de invento, como pille al que lo invento, le voy a decir cuatro cosas. Ufffffffff
Mientras tanto, ella bebía tranquilamente la Cola y le miraba satisfecha.
De pronto sonó el ansiado tono.

Por fín.. ufffff, ya no aguantaba más.
- ¿Te ha gustado?.
- Si mi ama, me ha gustado mucho, gracias.
- Bien, te mereces un premio por no chillar. Tranquilo que no te dolerá, y estoy segura de que sabrás apreciarlo en su justo valor.
- Si mi ama, como diga.

De nuevo me va a poner algo colgando de los testículos, lo raro es que no parece pesar, un momento.. Ya sé lo que es. Si, solo puede ser una cosa. Me acaba de poner un maldito cinturón de castidad. Mierda.. ni eso podré hacer..
- ¿Te gusta tu regalo?.
- Si, mi ama, me gusta mucho, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.