- Sí, te has ganado a pulso un buen castigo. Pero hoy solo te daré un pequeño anticipo, las cosas buenas siempre se hacen esperar. Seguro que sabrás luego agradecermelo en su justa medida.
- Si mi ama, como diga.
- Abre bien los ojos, y no quiero oír la menor protesta o será mucho peor. ¿Has entendido?.
- Si, mi ama.
Uff, que no sea lo que estoy pensando. No puede ser.. Debo estar equivocado. Apostaría algo a que va a verter el resto del zumo de limón directamente sobre las ahujas..
Uff, espero equivocarme..
Ella mientras tanto cogió un cuentagotas y lo llenó de zumo de limón. Y se le acercó sonriente.
- Antes no has debido moverte.. Aquí tienes tu premio. - Dijo mientras vertía varias gotas de zumo de limón con cuidado de que cayesen en su ojo.
El se mordió los labios con cuidado y ahogó un grito en su garganta, mientras apretaba los puños con fuerza y palidecía.
- Por favor mi ama, por favor. Me beberé todo el limón que quiera, pero no me eche mas en el ojo, por favor.
- Silencio.. Hablarás cuando te dé permiso para hacerlo. - Dijo mientras cogía de nuevo el cuentagotas y le vertía sendas gotas de zumo en el otro ojo.
El cerró los puños con fuerza y apretó los dientes mientras intentaba no chillar.
- Te has portado bastante bien, pero aún no me he divertido lo suficiente.. - Dijo mientras cogía otra ahuja y le atravesaba la ingle.
Uff, puñeteros limones, aún me escuecen los ojos. Mas me vale no darle motivos para que me premié más.. Curioso premio, a estas alturas preferiría un buen castigo, antes que volver a probar de nuevo, su "premio"..
- Necesitas un poco de movimiento.. - Dijo mientras le soltaba ambas piernas de la silla, y le quitaba las esposas para volvérselas a esposar retorciendo cuidadosamente ambas muñecas.
- Si mi ama, como desee.
- Acompáñame, te hace falta un poco de descanso.. - Dijo mientras le conducía de nuevo hacía la cocina y abría la puerta de la despensa..
No hay comentarios:
Publicar un comentario