Un poco de música..

lunes, marzo 22, 2010

LA CASONA - CONDICIONES..


- Bien, se ve que tenías sed. Así me gusta, que bebas tu rica bebida sin dejar ni una sola gota - Dijo riéndose de él.
- Si mi ama, me alegro de haberla complacido.
- ¿Cansado de la postura?.
- No, mi ama, estoy bien. - Dijo mientras bajaba la mirada

Espero que no se me note que estoy aterrado, porque estoy seguro de que en ese caso me las haría pasar putas..

No, debo tratar de disimular lo más posible, a fin de cuentas, tengo justo lo que quería.
Si, justo lo que quería pero no sabía que resultaría tan sumamente duro. Igual debería de haber hecho caso de su sabio consejo, y empezar mas despacio.

Y mira que me lo dijo, no una sino varias veces: "No estás preparado para aguantar un mes entero seguido". "En una semana seguida estarás agotado, ya lo verás".

No, aguantaré lo que sea, pero por favor, dediqueme un mes, solo tengo un mes de vacaciones, aguantaré lo que sea, tengo que ser yo quién pase esos días con usted. Por favor, por favor..
"Ten en cuenta que te trataré aún con mas dureza que en estas sesiones, y no podrás descansar cuanto ni como te plazca".

Lo sé, no se preocupe, sé muy bien cual es mi lugar.
"Ten en cuenta que estarás totalmente en mis manos, y salvo causa de fuerza mayor, la sesión no se verá interrumpida".

Lo acepto, no le daré el menor problema, se lo garantizo.
"En tal caso, me lo pensaré, es todo y cuanto puedo decirte. Cuando haya tomado mi decisión serás el primero en saberlo".

Oh, gracias, gracias, muchas gracias, mi ama. Le aseguro que no la defraudaré. Por favor.. por favor..
- Mejor, porque aún no estás del todo a mi gusto, y apenas si he empezado a divertirme, y tu no quedrás que me aburra, ¿verdad?.
- Desde luego que no,mi ama, tengo que estar a su gusto.
- Ahora quietecito y tranquilo.. Te vas a mover un poco, procura no moverte demasiado.. - Dijo mientras soltaba una sonora carcajada.
- Se me olvidaba que aunque quisieras no podrías mover nada que yo no desee que muevas. En cualquier caso, moviendo del cuello hacia arriba mucho no lograrás. - Dijo mientras ponía en marcha de nuevo el motor.

Lo odio, lo odio, lo odio. Mierda de motor.. Como si no estuviese lo bastante mareado, juraría que mi cabeza ahora queda mas en vertical. Y sigue con el maldito motor, mierda..

- Te están haciendo falta un par de pinzas, después seguro que sabrás agradecerme el contacto con las pinzas, aprovechalas bien, por que en unos días no volverás a usarlas.
- Si mi ama, como diga.

2 comentarios:

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.