Un poco de música..

martes, marzo 23, 2010

LA CASONA - SOLO UN PAR DE DETALLES MAS..


- He pensado que quizás te vendría bien un descanso. Te dejaré que descanses un ratito la cabeza. Tranquilo porque no te caerás. Aunque me muero de ganas por ver la cara que pones. - Dijo soltando otra carcajada y volviendo a conectar el motor.


Mierda, mierda, mierda. Si no fuese porque juraría que es imposible, diría que me está bamboleando adrede. Porque coño me mueve tan deprisa..
Voy a ponerme a vomitar y saldrá hasta la primera papilla, seguro.

De pronto se detuvo, y le colocó un oprimente collar.
- Gracias mi ama, justo lo que necesitaba.
Si, justo lo que me hacia falta para terminar de estar verdaderamente agobiado.
- Ahora voy a dejar que apoyes un rato tu cabeza, no hagas que me arrepienta de ser tan magnánima contigo, ¿has entendido?.
- Si mi ama, no se preocupe, intentaré comportarme a su gusto.

Me duele el cuello por lo forzado de la postura, y sigo mareado, pero al menos puedo descansar la cabeza y eso ya es mucho.
- Vamos a divertirnos un poco.. - Dijo mientras le ponía la primera pinza en el antebrazo, cuando aún no se había repuesto continúo con la siguiente, hasta cubrir por completo la cara interna de ambos brazos.
- Mucho mejor, pero aún no es suficiente, quiero que pienses detenidamente en las pinzas, te garantizo que mañana me suplicarás que vuelva a ponerte cuantas pinzas quiera, y te dé un descanso.
Pinzas, y mas pinzas. ¿No se le terminarán?.
- Intenta no moverte y terminaré rápido, tan solo faltan un par de detalles por hoy.
- Si, mi ama, como diga.

Cogió un alambre de estaño y lo pasó cuidadosamente por el ojal de cada pinza, hasta dejarlas todas perfectamente unidas entre sí.
- ¿Estás cómodo?. - Dijo sonriendo
- Si, mi ama, lo estoy. ¿Podría por favor, permitirme mirar la habitación en la que estoy?. Tan solo un par de minutos, por favor, mi ama.
- No, no te hará falta, así es mas divertido. No necesitas saber nada, ni mucho menos ver la habitación.
- Si acaso, más adelante igual te permito ver algún fragmento del vídeo. Depende de como te hayas portado. ¿Ha quedado claro?.
- Si, mi ama, disculpe mi impertinencia.
- Si mi ama, como diga. ¿Está grabando todas nuestras sesiones?.
- Por supuesto que sí. No fallará nada, pero.. nunca está de más tener pruebas de que estas aquí por tu propia voluntad y bajo tu propio riesgo.
- Tiene razón mi ama, no lo había pensado.

El estaño mantenía cuidadosamente clavada cada pinza, porque había tenido la precaución de enrollarlo luego alrededor de sus brazos, fijando cada pinza con fuerza en su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.