Un poco de música..

jueves, marzo 25, 2010

LA CASONA - UN NUEVO JUGUETE..


- ¿Estás lo bastante cómodo?.
- Si, mi ama. Lo estoy.
- Yo creo que aún no lo suficiente. Apenas si me he divertido contigo. Pero hace falta una pausa. Mientras te colocaba las pinzas me ha dado sed y fijo que tu tendrás también sed, ¿verdad, que si?.
- No, mi ama, preferiría no beber más. Aun tengo el estómago revuelto.
- Mejor, así me divierto un poco. Iré a por un par de Colas, y a por tu bebida, te vendrá bien para refrescarte un poco después.
- Si, mi ama, como desee.
- Hoy vas a probar mi nuevo juguete, estoy segura de que te va a encantar. Pero deja que te quite el collar de cuero, para que descanses un rato, te vendrá bien respirar con normalidad mientras voy a por las bebidas.
- Oh, muchísimas gracias mi ama.

¿Nuevo juguete?. Uy, uy, uy.. Eso no me suena demasiado alentador. Y eso de que de pronto le preocupe si respiro con normalidad o no. Si me oprimía el collar o no..

Es raro, pero raro raro. Si lo que pretendía era ponerme a mil, lo ha logrado.
Pero... estoy asustado. Nunca se lo que pretende hasta que lo hace.

Mierda de pinzas, se me están clavando. Mas que eso, creo que alguna me hará hasta herida, y luego el maldito ¿que?: ¿Con que coño sujetó las pinzas?.

Y que decir de mis tobillos, mis pobres tobillos. Ahora mismo me arrepiento de no haber hecho mas deporte, quizás si pesase un par de kilos menos no notaría tanto mi peso.

Casi todo el peso de mi cuerpo colgando de mis tobillos, porque mis muñecas ahora mismo, por suerte están descansando del esfuerzo.
Algo bueno debía de tener esta postura..

Escuchó pasos apresurados y el clásico chasquido que hizo la lata de Cola al abrirse, y no pudo evitar ponerse a temblar..
- Tranquilo.. Será divertido, ya lo verás..
- Jajaja, se me olvidaba. No, no verás nada. - Dijo riéndose a carcajadas.
- Antes que nada te hace falta un collar, verás que divertido es. - Dijo mientras se lo ajustaba.
- Pero primero debes probarlo, lo voy a conectar, al 1, la potencia mínima solo 2 minutos mientras bebo un sorbo, solo para que veas lo divertido que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.