Ni siquiera eso.. ya no digo correrme, porque con las manos casi siempre esposadas, era casi imposible, pero es que así cuando me ponga mil, ni siquiera podré..
No, no podré excitarme sin clavarme el maldito cinturón.
Uf, no quiero ni pensar en como se le ocurra conectar el cinturón con este collar puesto, un calambrazo en los huevos debe ser bestial..
Buf, prefiero no pensarlo. Ni preguntarselo mucho menos, no le vaya a dar nuevas ideas..
- He pensado que te mereces aún otro regalo, que seguro que te gustará aún mas que ese. Está vez te daré a elegir sin que sirva de precedente, ¿estamos?.
- Si mi ama, como diga.
- La decisión es muy sencilla. Puedes elegir entre dos tipos de dolor, experimentarás ambos, pero no hoy, ahora solamente uno y te permitiré descansar.
- Quiero divertirme aún un ratito más.
- Veamos, el primero es un dolor de intensidad fuerte, pero que según pasen los días irá poco a poco disminuyendo de intensidad, pero que aún una semana después te dolerá casi como el primer día.
Uf... ¿Que podrá ser eso?. Uy uy.. eso totalmente descartado, no me veo con fuerzas de poder soportar un dolor tan fuerte, y menos si una semana después seguirá doliendo.. un momento, si dice que me dolerá una semana después.
¿Eso quiere decir, sin duda, que será totalmente insoportable?. Glup.. glup.. notó la garganta como papel de lija, y casi no logro tragarme ni mi propia saliva..
Sí, estoy aterrado.. uff..
- La otra alternativa, es un dolor más moderado, y algo que servirá para tu adiestramiento, te hará estar más cómodo a partir de ahora, y para siempre...
Uf.. eso de para siempre.. suena demasiado radical.. Y sin embargo la alternativa es mil veces peor..
Ella le vió palidecer, y temblar en cuanto pronunció sus palabras, y sonrió mientras abría otra lata de Cola y la bebía tranquilamente.
Elegir.. uf.. creo que es la peor decisión que he tenido que tomar en toda mi vida, y lo peor es que debo hacerlo totalmente a ciegas. Mierda..
Decida lo que decida fijo que elegiré mal.. Sé que elegiré mal. No hay forma de acertar. Una alternativa es mala, y la otra aún peor...
Y ella mientras tanto pasándoselo de miedo a mi costa, con razón dijo que se iba a divertir.. Mierda..
No hay comentarios:
Publicar un comentario