Un poco de música..

domingo, febrero 21, 2010

LA CASONA - UNA SUAVE CARICIA..



Sí, el dildo hoy no me molesta nada.
Seguro que tal cual dice ella siempre: "poco a poco, irás cogiendo forma".

Se ve que ya la he cogido, casi ni siento el dildo, ya que me estoy clavando el puñetero potro, desguazando mis costillas y espachurrando mi estómago, por lo menos el dildo ni lo noto..

Repentinamente ella le acarició sus cabellos, y le habló:
- Tranquilo. Si tratas de estarte quieto terminaré en un momento. ¿Has entendido?.
Uff, siempre que dice eso.. Mal asunto. Pues claro que no estoy tranquilo.

Después de escuchar eso, nadie lo estaría. Lo que sea que haya pensado hacer será duro, muy duro, solo una vez, me acarició la cabeza.
Y prefiero no recordar ese día.. Aquel maldito día.
- mm..mm
- Claro, no esperaba que me contestases, con la mordaza puesta mucho no puedes hablar, ni falta que hace. Con que te estés quieto será suficiente, y de todas formas no me parece que vayas a tener muchas ganas de moverte..

Le continuó introduciendo el espéculo y comenzó a abrirlo, primero apenas unos mílimetros, luego cinco centímetros, y por fín lo abrió del todo.

El se clavó las uñas en las palmas de sus manos con fuerza, intentando mitigar el dolor, mientras la mordaza sofocó sus gritos.

- Ya está.. No ha sido tan terrible, ¿verdad?. - Dijo mientras le quitaba la mordaza.
- No mi ama, como diga. ¿Podría quitarmelo, por favor, mi ama?.
- Lo quitaré dentro de un rato, apenas si te he puesto cómodo aún.
- Si mi ama como diga, intentaré aguantar.

Cogió un dildo largo y estrecho y se lo introdujo dentro del espéculo, seguidamente lo conectó a un largo cable y lo pusó en marcha, al instante comenzó a hincharse y aumentar de tamaño, continuó hasta rodear por completo el díametro del espéculo completamente abierto, y entonces se detuvo y le miró.

- Levanta un poco la cabeza, quiero verte.
- Si mi ama, como desee.

Su rostro estaba sudoroso y pálido, casi demacrado, sus ojos brillantes, y las mejillas húmedas. Pero la miró y dijo.
- Si mi ama, gracias, hacía días que no estaba tan cómodo.
- Lo sé, ya te hacia falta estar en tu sitio, sé que ha sido un poco duro para ti, pero no pensarás que ya había terminado por hoy, ¿verdad?. - Dijo sonriendo.
- No, mi ama, como diga.
- En tal caso te hacen falta un par de detalles aún para que estés a mi gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.