Un poco de música..

miércoles, febrero 03, 2010

LA CASONA - DE VACACIONES..




El pc.. Tiene gracia que me diga lo de contestar los mails. Sería mucho mas práctico que pudiese contestar un par de sms o hacer un par de llamadas.

Enviando un par de mails no solucionaré nada, pero bueno, si ya dije que no tendría cobertura en unos días, el que quiera algo que me envié un mail o espere a que vuelva..

Casi una semana fuera y la mayor parte de los mails son spam..
Tengo que organizar mejor el correo. Contestar los mails me llevará cinco minutos.. Porque claro.. no me permitirá usar nada que no sea el mail, me lo ha dejado claro.

Será raro que no actualice Facebook en todo el mes, pero bueno, después ya subiré las fotos, que se supone que saqué en todo este mes..

Todas editadas con el Gimp, es la única forma de hacer que parezca que estoy de vacaciones fuera del país, sin moverme de aquí.. Unos bonitos foto-montajes a cual más bonito.. Si, serán unas buenas vacaciones.

- ¿Ya has terminado?..
- Si ama, ya he acabado. ¿Desea algo, ama?.
- Si, hace tiempo que no duermes en condiciones, te está haciendo falta dormir una noche de un tirón. Sígueme..
- Si mi ama, como desee.

De nuevo atravesar mil y un pasillos, y otras tantas puertas, y como no, las malditas escaleras que casi me hacen caer el otro día. Solo que hoy, no sé porque extraña razón, me permite acompañarla sin estar esposado, y aún mas raro todavía, sin llevar el molesto antifaz.

Eso de dormir de un tirón, no suena demasiado bien, seguro que se le ha ocurrido algo, y una de dos, o no puedo dormir, o ni siquiera consigo cerrar los ojos..

- Bueno, ya estás en tu cuarto.. ve a tu sitio y rápido.
- Si mi ama, como desee.
- Ya sabes como va esto.. Abre bien las piernas y acerca tus pies a las esposas.
- Si mi ama, como diga. Acerco también las muñecas a las esposas, ¿verdad?.
- Si, hazlo, y no me hagas perder el tiempo.
- Tan solo me falta unir tu pecho y cintura con las correas y estarás casi listo.

Espera un momento, te faltan un par de detalles para que puedas dormir lo bastante cómodo.
- Si mi ama, como diga.
¿Y que otra cosa, se supone que podría hacer?. No puedo hacer nada que no sea esperar.
Oh, no.. Ahujas.. Es peor de lo que pensaba. Si empieza por las ahujas, prefiero no pararme a pensar en como terminará la tarde.

Y para colmo, no le bastaban las de otras veces, se ha traído más..
Será duro, estoy seguro.
Temblaba de pies a cabeza, y la miró asustado, cuando la vió llegar con las ahujas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.