Un poco de música..

viernes, abril 27, 2012

LA CASONA - UNA AUTÉNTICA PENA..





Joder.. Joder.. 
Así no hay forma de dormir. ¿Quién podría dormir de este modo?. Nadie, estoy seguro.
Me clavo las puñeteras chinchetas en todas partes. Y eso no es lo peor.  
Lo peor es el hambre que tengo. Y las galletas encima de la mesa..
Me las comería todas si pudiera moverme. Es mas, me comería hasta la comida para perros que hay en el plato del suelo. Pero no. Ni siquiera puedo alcanzar esa. Joder..
Mierda de chinchetas. No queda ni una que no se me haya incrustado..
Un par de horas después.
Le despertó un fuerte latigazo en sus nalgas.
- Ahhhhhhhhhhhhhhhh. - Chilló de dolor mientras abría los ojos sorprendido.
- Me alegro de que hayas dormido cómodo. Pero estás todo cubierto de chinchetas y habrá que quitarlas. - Dijo entre risas mientras le mostraba el látigo.
- Si mi ama, como diga. - Respondió aun medio adormilado.
- Veamos a ver cuantas soy capaz de quitarte de un solo golpe. - Dijo entre risas mientras le daba un fuerte latigazo en los muslos.
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. - Chilló de dolor mientras apretaba los puños e intentaba mantener su postura.
- Si mi ama, como diga. - Dijo mientras intentaba no moverse.
- Vaya solo han caído otras 6 chinchetas. Es una autentica pena, ¿verdad?. - Dijo riéndose mientras descargaba de nuevo el látigo sobre sus nalgas.
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. - Chilló de dolor mientras se ponía rígido esperando el siguiente latigazo.
- Si ama, como diga. Es una pena que no se hayan caído todas al primer golpe. - Resopló preocupado.
Uy.. Uy.. Uy.. Como pretenda quitarme así todas las chinchetas no voy a ver las estrellas. A la que me descuide veré el firmamento entero.. 
- Una auténtica lástima que no se caigan. - Dijo riéndose mientras le daba otro latigazo en las nalgas sin derribar ninguna chincheta.
- Ahhhhhhhhhhhhhhhh. - Chilló de dolor mientras bajaba aun mas la cabeza hasta tocar el suelo.
- Si mi ama, como diga. - Dijo mientras echaba un vistazo al suelo para comprobar cuantas chinchetas habían caído.
Ufffffffffffffff. No hay ni quince chinchetas en el suelo y solo me ha dado tres latigazos.
Bonita forma de despertar.. Odio las jodidas chinchetas. Las odio..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.