Un poco de música..

viernes, abril 20, 2012

LA CASONA - UN PEQUEÑO TIRÓN..





Uffffffffffff, no se para que lo intento. 
Mas de diez minutos intentando reptar y apenas me he movido. Las posibilidades de que logre salir del pajar son remotas. Cuando mas pretender subir los escalones de mármol. Imposible..
Mierda de dildo..
Se me clava una y otra vez y no deja de vibrar. Entre eso y el collar..
Ufffffffffffffffff.
Mierda por mas que me arrastro una y otra vez la cadena de los cojones apenas me muevo. Que se cabreé pero ya no puedo mas, estoy agotado..
Un rato mas tarde, entró en el granero y le encontró a escasos metros de donde le había dejado.
- Hay que ver que pocas ganas tienes de moverte. - Dijo entre risas mientras le quitaba la cadena que unía sus tobillos a la cintura.
El asintió con la cabeza mientras la miraba.
- Vamos ponte en pie y ve a tocar el timbre. - Dijo mientras le guiñaba un ojo.
Uy.. Uy.. Uy.. Algo me dice que aquí hay gato encerrado. 
Pero será mejor que haga lo que me dice. No parece demasiado contenta.
Tengo las piernas entumecidas, espero no tropezar y caerme. No me haría nada de gracia una caída con las manos a la espalda.
- Vamos, mas deprisa. - Dijo entre risas mientras le veía caminar torpemente.
Uno, dos, tres, cuatro pasos vacilantes antes de que un fuerte tirón de la cadena le derribase mientras daba un tirón con fuerza a sus muñecas esposadas.
- Ahhhhhhhhhhhhh. - Chilló de dolor mientras caía sobre las esposas y se clavaba aún mas el dildo.
- Tienes que fijarte un poco mas en donde pisas. Hay que ver que torpe eres. - Dijo riéndose a carcajadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.