Un poco de música..

martes, abril 24, 2012

LA CASONA - PUÑETERAS CHINCHETAS..





- Comencemos que no tengo toda la tarde. - Dijo entre risas mientras cogía la comba y la agitaba en el aire cual látigo.
- Si mi ama, como desee. - Dijo mientras miraba la comba de refilón y un sudor frío le recorría la espalda.
Imposible.. 
Como si fuese fácil saltar a cuatro patas. Y además con lo cansado que estoy, fijo que me pegaré la gran ostia..
- Salta, vamos. - Dijo riéndose mientras movía la comba a toda velocidad y le veía estrellar con gran estrépito las rodillas contra el suelo haciendo tintinear las esposas.
- No te fijas en nada. ¿Es que acaso no sabes hacer nada bien?. - Dijo enfadada mientras le daba un fuerte latigazo en la espalda y le derribaba.
- Ahhhhhhhhhhhh. - Chilló de dolor mientras recuperaba rápidamente su postura.
- Lo siento mucho, mi ama. Intentaré hacerlo mejor. - Se disculpó preocupado.
- Ya lo creo que lo vas a hacer mejor. Por la cuenta que te trae te fijarás. Ya lo verás. - Dijo mientras le guiñaba un ojo y esparcía una caja completa de chinchetas a sus pies.
- Si mi ama, como diga. Me fijaré bien, como desee, mi ama. - Dijo mientras bajaba la cabeza y miraba las chinchetas con odio.
- Y ahora salta. - Dijo riéndose a carcajadas mientras le veía prepararse para saltar sobre las chinchetas.
- Si mi ama, como diga. - Dijo mientras se preparaba para saltar.
Joder.. Joder.. Odio las puñeteras chinchetas. Como pille al que las inventó se las traga, vaya que si.
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. - Chilló de dolor mientras caía sobre el montón de chinchetas y la comba le golpeaba en sus huevos.
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. - Chilló de dolor mientras encogía las piernas todo lo que las esposas le permitían y daba un fuerte tirón de la cadena que le mantenía sujeto a la pared y limitaba sus movimientos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.