Un poco de música..

miércoles, abril 25, 2012

LA CASONA - UN POCO TORPE..





- Hay que ver que torpe eres. Si tan solo tenías que saltar un poco. Ni que fuera difícil. - Dijo riéndose a carcajadas.
- Lo siento mucho, mi ama. Perdóneme, por favor. - Suplicó preocupado.
- No hay problema. Acabarás aprendiendo a saltar. Ya lo verás. - Dijo entre risas mientras volcaba otra cajita de chinchetas sobre sus huevos.
- Si mi ama, como diga. Saltaré cuanto guste.
Joder.. Joder.. Estoy de las chinchetas hasta la coronilla. No va a quedar ninguna que no se me clave.
No quiero ni pensar en clavarme alguna chincheta en mis huevos.. Mas me vale saltar como si fuese un galgo..
- Vamos. Salta de una vez. - Dijo mientras le daba un fuerte latigazo en la espalda y le derriba justo antes de que llegase la comba y le golpease en el pecho.
- Ahhhhhhhhhhhhh. - Chilló de dolor mientras intentaba saltar y esquivar la comba.
- Ahhhhhhhhhhhhhhhh. - Chilló de dolor mientras caía sobre las chinchetas y le daba otro fuerte latigazo en su espalda.
- Si, estás muy torpe. Eres un inútil. ¿Te parece normal no poder ni siquiera saltar un palmo?. - Dijo mientras le miraba enfadada.
- No mi ama. Lo siento mucho, mi ama. - Se disculpó preocupado mientras bajaba la cabeza hasta casi tocar el suelo.
- Bueno, ya que ni siquiera sirves para saltar. Tendré que hacer algo útil contigo. Pero eso será por la mañana. Ahora te mereces dormir un poco y recuperar fuerzas. - Dijo riéndose mientras le señalaba el suelo repleto de chinchetas.
- Ahí tienes tu cama. Te vendrá bien un descanso. - Dijo entre risas mientras señalaba el montón de chinchetas esparcido por el suelo.
- Si mi ama, como diga. - Dijo preocupado mientras bajaba la cabeza y miraba al suelo.
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, - Chilló de dolor mientras se tumbaba sobre las chinchetas.
Joder.. Joder.. Odio las chinchetas. Si, las odio.. Joder..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.