Un poco de música..

domingo, abril 15, 2012

LA CASONA - DULCE DESPERTAR..





Tiene gracia que lo diga. ¿Quién podría dormir en semejante postura?. Me encantaría conocerle..
Joder. Estoy helado de frío, me clavo las esposas no solo en las muñecas, sino también en mis tobillos. Y eso no es lo peor..
Lo peor es esta puñetera cadena que apenas me deja mover el cuello y mantiene tirante el collar postural, y que a duras penas me permite jadear.
Será una noche perfecta y descansaré a su gusto. Y una leche..
Quisiera conocer a quién pueda dormir a pierna suelta en semejantes circunstancias..
Unas horas después.
- ¿Se puede saber que haces?. - Replicó al tiempo que le daba un fuerte latigazo en sus nalgas.
- Ahhhhhhhhhhhhh. - Chilló de dolor mientras despertaba sobresaltado.
- Lo siento mucho, mi ama. He debido de quedarme un rato traspuesto.
Mierda.. Seguro que se ha enfadado.
- Tan solo te ordene que mantuvieses tu postura y permanecieses despierto. ¿Es que no sabes hacer nada bien?. - Dijo mientras otro latigazo cruzaba su espalda.
- Ahhhhhhhhh. - Chilló de dolor mientras inclinaba la cabeza todo lo que la cadena se lo permitía.
- Lo siento mucho, mi ama. Intentaré hacerlo mejor. - Se disculpó preocupado.
- No hay problema. Ya lo verás. - Dijo entre risas mientras soltaba la cadena de la argolla y el caía bruscamente sobre el montón de paja.
- Si mi ama, como diga. - Replicó entre dientes mientras ahogaba un grito de dolor en su garganta.
- Te está haciendo falta algo que te despierte. - Dijo entre risas mientras le enculaba bruscamente con un gran dildo.
- Ahhhhhhhhhhhhhhhh. - Chilló de dolor mientras intentaba encoger las piernas.
- Si mi ama, como desee. Me hace falta despertar. - Dijo mientras intentaba no chillar de dolor.
Joder.. Joder.. Como para no despertar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.