Un poco de música..

miércoles, enero 11, 2012

LA CASONA - SIESTA INOPORTUNA..



Un buen rato después.
Entró en la habitación y le despertó de un fuerte latigazo en sus costillas.
- Ahhhhhhhhhhhhhhh. - Chilló de dolor mientras despertaba sobresaltado.
- ¿Te parece que este es momento de ponerte a dormir a pierna suelta?. - Dijo mientras le daba otro latigazo en las nalgas.
- Ahhhhhhhhhhhhh. - Chilló de dolor ya completamente despierto.
- No, mi ama. Siento mucho haberme quedado transpuesto. 
- Te hace falta moverte un poco.. - Dijo riéndose mientras le liberaba de las cadenas que le unían a la cestita.
- Si mi ama, como diga.
- Túmbate. - Dijo mientras le mostraba el frío suelo de gres.
- Si mi ama, como desee.
Por fin me libraré de las esposas.. Al menos de las de los tobillos. Llevaba horas con ellas.. Ufffff.
- Un par de detalles y estarás listo. - Dijo riéndose mientras le colocaba una barra separadora en sus tobillos, de nuevo esposados.
- Si mi ama, como diga.
Y yo que me quejaba de las esposas. Ahora si que podré moverme bien.. 
- Y el último detalle que te hace falta de momento. - Dijo entre risas, mientras le colocaba el collar eléctrico y lo unía a las esposas de sus muñecas.
- Si mi ama, como desee. - Dijo mientras bajaba la cabeza todo lo que podía para intentar no clavarse mas las esposas ni tirar de su cuello.
- Y ahora camina rápido y no me hagas perder el tiempo. - Dijo mientras le daba un latigazo entre sus nalgas dando un fuerte tirón a la cadenita de sus huevos.
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. - Chilló de dolor mientras intentaba mantener su postura.
- Recuerdo haberte dicho que te dieses prisa. - Dijo mientras accionaba el collar con el mando a distancia y le daba un calambrazo.
- Si mi ama. Lo siento mucho. Intentaré darme mas prisa. - Se disculpó mientras ahogaba un grito en su garganta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.