Un poco de música..

domingo, enero 08, 2012

LA CASONA - FRENAZO EN SECO.. - FELIZ 2012





Los latigazos se sucedían sin cesar, mientras el se balanceaba e intentaba no chillar.
- Si. Se te ve realmente cómodo.. Justo a mi gusto. - Dijo entre risas. 
El asintió con la cabeza mientras apretaba los puños.
Joder.. Joder.. No recuerdo haber estado nunca tan mareado.. 
Y eso no es lo peor.. 
Siempre consigue dar los latigazos alcanzando la cadenita que atraviesa mis pobres huevos..
- Me gusta ver como te diviertes. - Dijo entre risas mientras le apretaba los huevos.
- Ahhhhhhhhhhhhhhh. - Chilló a través de la mordaza mientras palidecía.
- Realmente cómodo.. - Dijo riéndose mientras le colocaba un aro en sus testículos.
Mierda.. Como si no me bastase con el cinturón de castidad.. 
- Basta de descansar.. - Dijo mientras detenía bruscamente las cadenas y le miraba.
El asintió con la cabeza mientras miraba al suelo.
La mordaza.. Uy.. Uy.. Uy.. Espero que no pretenda ajustarla mas.. 
Casi no aguanto la mandíbula.
- Y ahora procura comportarte correctamente y no me hagas perder el tiempo. - Dijo mientras le quitaba la mordaza y le miraba con severidad.
- Si mi ama, como diga. Intentaré no molestarle. - Dijo preocupado.
- Se que lo harás. - Dijo riéndose mientras ajustaba la cadenita que antes cruzaba sus huevos cuidadosamente tirante al aro de sus testículos.
- Ahhhhhhhhhhhhhhh. - Chilló de dolor mientras encogía sus piernas todo lo que le permitían las esposas de sus tobillos.
- Creía haberte dicho que no me molestases. - Dijo mientras le miraba severamente.
- Lo siento mucho, mi ama. - Se disculpó preocupado mientras bajaba aún mas la cabeza.
- No hay problema. Ya lo verás.. - Dijo entre risas mientras abandonaba la habitación con paso apresurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.