Un poco de música..

lunes, enero 16, 2012

LA CASONA - ULTIMANDO DETALLES..





Al fin terminé de subir los puñeteros escalones. Estoy de los calambrazos hasta los cojones. Mierda de trasto..
- Eso está mucho mejor. - Dijo riéndose mientras le daba un pequeño calambrazo en sus huevos y le hacía caer de nuevo de rodillas sobre el suelo de gres.
- Ahhhhhhhhhhhhhh. - Chilló de dolor mientras se encogía todo lo que podía.
- Si mi ama, como diga. - Dijo mientras bajaba la cabeza y resoplaba ahogando un grito en su garganta
Joder. Joder.. Mierda de calambrazos..
- He pensado que te hace falta ponerte un poco mas presentable y no podemos consentir que se estropeen. - Dijo riéndose mientras le quitaba las esposas.
- Si mi ama, como desee. - Dijo mientras mantenía las muñecas a la espalda y bajaba la cabeza.
- Vas a estar realmente cómodo. Ya lo verás. - Dijo riéndose mientras le esposaba de nuevo usando unas bridas.
- Si mi ama, como diga.
- Será mejor que te quite también el dildo, el collar eléctrico y te cambie de cinturón de castidad. A este modelo el agua no le sentaría excesivamente bien, y no podemos consentir que se estropeé. - Dijo entre risas.
- Si mi ama, como desee.
Algo bueno hay.. Si me quita las esposas, el collar y todo lo demás, quizás se lo haya pensado mejor y me va a dejar darme una ducha refrescante y tomarme un descanso. Estoy agotado..
- Y ahora acompáñame que te vas a divertir. - Dijo riéndose mientras señalaba la puerta del cuarto de baño.
- Si mi ama, como diga.
Uy.. Uy.. Uy.. La bañera está casi llena.. Está tan llena que no se si cuando entre en ella saldrá agua fuera.
- Vamos entra en la bañera, y procura no caerte y derramar el agua. - Dijo riéndose mientras le cruzaba la espalda con la fusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.