Un poco de música..

domingo, enero 22, 2012

LA CASONA - UN POCO DE HIELO..





Un rato después, volvió riéndose y se le quedó mirando desde el quicio de la puerta.
- ¿Te diviertes?. - Dijo entre carcajadas.
- Si mi ama, como desee. - Dijo mientras intentaba dejar de temblar.
Claro que si. No hay nada mas divertido que quedarse tieso en una bañera de agua helada sin poder mover ni un músculo.. 
Es sencillamente genial.
- Hay que ver que fría está el agua. - Dijo entre risas mientras se ponía unos guantes de neopreno y le mostraba un cubo lleno de hielo.
- Si mi ama, está un poco fría. - Dijo mientras se echaba a temblar descontroladamente.
Joder.. Joder.. Ha traído hielo.. 
- Y mas fría que va a estar. Ya lo verás. - Dijo entre risas mientras volcaba el hielo en la bañera alrededor de su cuerpo.
- Si mi ama, como diga. Seguro que ahora estará mucho mas fría y a su gusto. - Dijo mientras resoplaba de frío y miraba al suelo preocupado.
- Y ahora recuéstate en la bañera e intenta no moverte. - Dijo entre risas mientras le obligaba a acostar su espalda sobre la fina capa de hielo derretido.
- Si mi ama, como desee. - Dijo mientras se acostaba sobre el hielo y ahogaba un grito en su garganta.
Mierda.. Estoy mas que tieso.. Ojalá me deje salir pronto de la bañera de los cojones e intentar entrar un poco en calor..
- Y ahora vamos a divertirnos un poco. - Dijo entre risas mientras le empujaba hacia el fondo de la bañera procurando que su cabeza quedase al borde de sumergirse.
- Si mi ama, como diga. - Dijo mientras la miraba preocupado.
- Si seré despistada.. - Dijo entre risas mientras le quitaba el cinturón de castidad.
- Y ahora lo mas sencillo para ti. Te doy permiso para correrte, pero.. - Dijo entre risas.
- Pero, si hay un pero, tiene que ser antes de que se derrita el hielo o serás castigado. ¿Te ha quedado claro?. - Dijo entre risas mientras acariciaba su polla con sus manos enguantadas y cubiertas de hielo.
- Si mi ama, como desee. Está todo claro. - Dijo mientras intentaba dejar de tiritar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.