Un poco de música..

jueves, enero 19, 2012

LA CASONA - NOCHE HELADA..





Mierda.. El agua está completamente helada.
Si hoy no me quedo tieso jamás lo haré..
- Vamos, date prisa. ¿Acaso no se te apetece darte un baño relajante?. - Dijo mientras sonreía y le guiñaba un ojo.
- Si mi ama, como diga. Se me apetece mucho darme un buen baño. - Dijo mientras metía el otro pie en la bañera y contenía la respiración.
Claro que si. No hay nada que mas se me apetezca que meterme en una bañera de agua helada.. 
Espero conseguir no chillar.. 
Está mas que helada. Joder. Joder..
Mierda de agua..
- Siéntate y no me hagas esperar. - Dijo mientras se reía y le azotaba con la fusta cruzando su espalda y teniendo cuidado de acertar sobre las huellas de los latigazos.
- Ahhhhhhhhhhh. - Chilló de dolor, mientras se apresuraba a sentarse en la bañera.
- Si mi ama, como diga. - Dijo mientras se sentaba en la bañera y le empezaban a castañetear los dientes.
- Te hacen falta un par de detalles para que estés mas cómodo. - Dijo entre risas mientras le ponía un cinturón lastrado, a juego con las muñequeras y las tobilleras.
- Mucho mejor, pero aún te faltan un par de detalles. Yo en tu lugar me apoyaría sobre el borde de la bañera y me relajaría un rato. - Dijo riéndose mientras se daba la vuelta y le dejaba sentado en la bañera temblando y cerraba la puerta a sus espaldas.
- Si mi ama, como diga. - Dijo mientras miraba hacia el suelo y resoplaba.
Uy.. Uy.. Uy.. 
¿Que mas puede hacerle falta?. Joder, si ya me estoy quedando tieso y no puedo moverme..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.