Un poco de música..

sábado, enero 14, 2012

LA CASONA - PELDAÑO A PELDAÑO..







- Te había dicho que podías caminar. - Dijo entre risas mientras accionaba el mando a distancia del collar a plena potencia.
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. - Chilló de dolor mientras se apoyaba sobre los escalones sin resuello.
- Si mi ama, como diga. Caminaré. - Dijo mientras intentaba ponerse en pie entre calambrazos.
- Por supuesto que caminarás. Y mas te vale darte prisa.. - Dijo entre risas mientras graduaba la potencia del collar eléctrico.
- Ahhhhhhhhhhh. - Chilló de dolor mientras se levantaba casi de un salto.
- Justo así. Y que no te vuelva a ver descansando sobre los escalones. - Dijo entre risas mientras jugueteaba con el pulsador del collar.
- Si mi ama, como diga. Caminaré cuanto desee. - Dijo mientras ahogaba un grito en su garganta.
Joder.. Joder.. 
Odio los malditos calambrazos. Mas me vale no pararme para nada. Mis pobres huevos no soportarían otra sacudida fuerte..
- Mas deprisa. - Dijo entre risas mientras le daba un pequeño calambrazo en sus huevos y conectaba el dildo eléctrico a tope.
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. - Chilló de dolor mientras se hacía un ovillo sobre los escalones.
- Está visto que hoy no entiendes las cosas a la primera. - Dijo mientras le miraba seria.
- Lo siento mucho, mi ama. Perdóneme, por favor. - Suplicó preocupado.
- Claro que si. No hay ningún problema. Ya lo verás. - Dijo entre risas mientras subía la potencia del collar.
- Ahhhhhhhhhhhhh. - Chilló de dolor mientras bajaba la cabeza avergonzado.
- Y ahora camina delante de mi y ni se te ocurra pararte. ¿Está claro?. - Dijo mientras le miraba enfadada.
- Si mi ama, lo está. - Se disculpó preocupado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.