Un poco de música..

lunes, febrero 28, 2011

LA CASONA - UNA BUENA POSTURA..





- Muy bien, ya casi estás en tu postura.. - Dijo riéndose.
- Si, mi ama, como desee.
¿Mi postura?. Justo lo que se me apetecía ahora clavarme el borde de la mesa en las costillas, mientras mi cabeza cuelga como si fuese una marioneta rota.. Pero o mucho me equivoco o no se conformará con algo tan sencillo.. Mierda de postura..

- Estira mas el brazo, vamos que no tengo toda la tarde.. - Dijo con impaciencia.
- Si mi ama, como desee.
- Servirá. - Dijo mientras le esposaba la muñeca a la pata de la mesa, cuidando de que su brazo permaneciese en tensión.
- Si mi ama, como diga.

El estiró su brazo izquierdo en la misma dirección que el derecho, creyendo que quería esposarle las muñecas juntas.
- Trae acá. - Dijo mientras daba un fuerte tirón a su muñeca y la esposaba a la otra pata de la mesa.
- Ya estás casi listo.. - Dijo mientras encendía una gruesa vela negra y la colocaba sobre sus huevos.
- Si mi ama, como desee.
- El último detalle y te dejo descansar toda la noche.. - Dijo mientras le enculaba con un pequeño dildo.
- Si mi ama, como desee.
Pero que pequeño es ese dildo.. No lo entiendo, me suele encular con dildos cuanto menos del doble de tamaño.. Que raro..

- Procura no chillar o te pondré aun mas cómodo. ¿Está claro?.
- Si mi ama, lo está.
- Bien, en tal caso que te diviertas mucho. - Dijo mientras conectaba el dildo al transformador y se reía.
Ostias.. Pedazo de calambrazos.. Lo bueno es que me estoy excitando y mucho, estoy a mil.. Lo malo es que por mucho que lo desee, este jodido cinturón de castidad no me dejará empalmarme.. Mierda de cinturón..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.