Un poco de música..

miércoles, febrero 23, 2011

LA CASONA - DUCHA RELAJANTE..





Ya viene, oigo sus pasos en la escalera. Y parece que tiene prisa. O mucho me equivoco o su humor no ha mejorado lo mas mínimo.. Seguro que me tiene preparado un buen castigo.. Mejor me pongo rápido en mi postura y la espero.

- ¿Te has refrescado?.
- Si, mi ama, lo he hecho.
- Estás hecho un auténtico guarro.. ¿A eso llamas refrescarte?. - Dijo mientras le daba un fuerte latigazo en la espalda.
- Lo siento mucho, mi ama. Es que con las esposas puestas no podía ducharme.
- Eso tiene fácil solución. - Dijo mientras le quitaba las esposas.
- Date una ducha fría y ven aquí rápido. - Dijo riéndose.
- Si mi ama, como desee. - Dijo mientras corría al baño.

Uffff, una ducha fría.. Vamos, justo lo que mas se me apetece hacer justo en este momento.. Está completamente helada.. Me estoy quedando tieso.. Menos mal que es una ducha rápida y que pronto entraré en calor.

- Ya estoy, mi ama. - Dijo mientras se acercaba chorreando.
- Muy bien, siéntate sobre la mesa.
- Si mi ama, como desee.
- ¿Es que no sabes hacer nada bien?. - Dijo mientras le daba otro latigazo en la espalda.
- Perdone mi ama. Soy un inepto. ¿Como desea que me ponga?.
- Mirando hacía aquí. - Dijo mientras le cogía por el cinturón de castidad y le obligaba a girar..

Ufffffffff, menudo tirón me ha dado.. Mis pobres huevos.. Ya la he hecho buena.. Acaba de enfadarse aún mas conmigo. Que mejor forma de empezar la tarde..

- Justo así, abre las piernas todo lo que puedas. - Dijo mientras le esposaba los tobillos a las patas de la mesa.
- Túmbate.
- Si mi ama, como desee.

Genial.. No hay mejor postura que tumbarse en una fría mesa con medio cuerpo colgando fuera.. Me espera una gran tarde, no me cabe la menor duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.