Un poco de música..

lunes, febrero 14, 2011

LA CASONA - COMO UN ESPEJO..





Puaj.. Es justo lo que deseaba para desayunar.. ¿Que mejor desayuno que una hoja enfangada?. Realmente deliciosa.. ¿Y ahora con que se supone que debo de limpiar los escalones?..
- Ahora limpiarás el resto de la casa.. Ya está bien de holgazanear.. - Dijo mientras le miraba divertida.
- Si mi ama, como desee.
- De rodillas. - Dijo mientras abría la puerta y le hacia pasar.
- Si mi ama, como desee.
- Pon las manos a la espalda. - Dijo mientras le esposaba.
- Si mi ama, como desee.
- Y ahora lo mas sencillo. Ahí tienes un trapo y un cubo con agua. Quiero ver el suelo que brille como un espejo.
- Si mi ama, como desee.
- Muy bien, volveré en un rato, trata de dejarlo todo reluciente o serás severamente castigado.
- Si mi ama, como diga.

¿Como voy a dejar el suelo limpio sin poder usar casi mis manos?. Tendré suerte si logro siquiera coger el trapo.. No ya limpiar.. Aún no se ni como cogerlo.. No puedo meter las manos en el cubo sin ver lo que hago. Me arriesgo a volcarlo.. Pero, la alternativa de tener que cogerlo con la boca.. Puaj.. Aún peor que la puñetera hoja, juraría que huele a lejía o al menos a algún líquido fuerte..

Tras varios esfuerzos alcanzó el trapo y lo arrastró trabajosamente por el suelo con la ayuda de sus pies.
Apenas había limpiado la entrada cuando ella volvió.

- ¿Se puede saber que estás haciendo?.
- Estoy limpiando, mi ama. ¿No era eso lo que deseaba?.
- Es imposible que lo hubieses hecho peor.. Eres un completo inútil.. - Dijo enfadada, mientras le fustigaba las nalgas con fuerza.
- Perdóneme mi ama, trataré de hacerlo mejor.
- Lo harás, estoy segura de ello. - Dijo mientras empapaba el trapo en el cubo y lo posaba en el suelo.
- Y ahora coge el trapo con tu boca y limpia el pasillo. - Dijo mientras se reía.
- Si mi ama, como desee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.