Un poco de música..

martes, junio 22, 2010

LA CASONA - LA CREMALLERA..


- Ahora me voy a divertir un ratito, y de paso te dejaré descansar, una vez que te lo hayas ganado.
- Si mi ama, como desee.
- Procura estarte lo mas quieto posible.. - Dijo mientras le ponía sobre el torso varias velas negras y las encendía.
- Muy bien, ya estás un poco a mi gusto, pero no del todo..- Dijo riéndose.

Uy uy.. ¿Que faltará para que esté a su gusto?. Si ya es una postura forzada, tengo el cuerpo totalmente en tensión, no quiero ni pensar en las puñeteras velas.. Buffff, nada menos que seis velas negras derritiéndose sobre mi pecho, cuando todas empiecen a gotear..

- Pero aún te hacen falta un par de detalles.. Espérame un segundín y no te muevas, las velas están bien fijadas y no deberían de moverse, pero no estará de más que estés inmóvil. - Dijo mientras le miraba con severidad.
-Si mi ama, no me moveré, descuide, no tengo el menor interés en quemarme..

Al rato volvió y le empezó a poner pinzas en la cara interna de ambos brazos, mientras las unía con cuerda.
- Ya estás un poco mejor.. Ahora solo falta que la cera se derrita un poco más y estarás listo..
- Si mi ama, como desee.

Joder como quema la cera.. ufffffffff, si solo fuese la cera.. Ya casi no siento mis pobres huevos, el aro parece querer arrancármelos. Y luego las pinzas.. Me da mala espina la cuerda.. Espero que no pretenda.. No, no puede querer hacer eso..
- Y ahora lo más sencillo para ti. Intenta no chillar o tendré que castigarte. ¿Ha quedado claro?.
- Si mi ama, lo intentaré..

De pronto, cogió la cuerda que unía todas las pinzas de su brazo derecho y de un tirón seco las arrancó de cuajo.
El grito no se hizo esperar y resonó en la habitación..
- Ahhhhhhhhhhhhh.
- Vaya.. creo que tienes ganas de que me divierta un poco más. Creo haberte dicho que no quería oír ni un solo grito. ¿No te quedó claro?.
- Si mi ama, lo siento mucho, ama. No pretendía molestarla, no he podido evitar chillar.
- Perdóneme ama, por favor.
- Tengo una idea muchísimo mejor.. Pero antes, habrá que quitar todas esas pinzas. No querrás que me estorben, ¿verdad?. - Dijo mientras le quitaba el resto de las pinzas dando suaves tirones y jugueteando con la cuerda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.