Un poco de música..

sábado, junio 05, 2010

LA CASONA - LA MESA..



- ¿Muy cansado? - Dijo mientras sostenía su cabeza fuera del agua.
- Si, mi ama, estoy agotado.

Uff, que no me vuelva a sumergir.. No se cuanto tiempo mas aguantaré, odio la puñetera bañera.. A este paso conseguirá que no vuelva a querer meterme en una bañera.. A partir de ahora ducha y se acabó.. uffff
- Que va, aún no te veo lo suficiente cansado. - Dijo riéndose al verle palidecer..
- Toma aire, y asegúrate de coger el suficiente, te veo muy flojito..
- Si, mi ama. Perdone, trataré de aguantar más.

Le hundió de nuevo la cabeza hasta tocar el fondo de la bañera y colocó sendos pesos sobre su pecho.

Bebió un trago largo de Cola y le vio agitarse un ratito, antes de quitar el tapón.

La bañera se empezó a vaciar lentamente..
Uffff, como espere a que se vacíe del todo la puñetera bañera no lo cuento.. Mierda de bañera.. No, son tonterías mías, seguro que sabe de sobra el tiempo que tarda en vaciarse, y aunque me estén pareciendo siglos, serán unos pocos segundos.. O eso espero.
- Hay que ver que poco aguante tienes.. - Dijo sacándole la cabeza del agua.
- Muchas gracias, mi ama. - Dijo entre toses.

Mientras el agua ya casi cubría solo el fondo de la bañera y volvió a posar su cabeza en el agua.
- Creo que te mereces un pequeño premio, te has portado bastante bien.. Y se me apetece divertirme un poco más..
- Si, mi ama. Como desee.

Tras liberarle de las mancuernas, la barra separadora y el antifaz..
- En pie, ya está bien de descansar, sal de la bañera.
- Si, mi ama. Como diga.
- Vamos a la cocina, te vendrá bien un descanso. - Dijo sonriéndole, mientras le guiñaba un ojo.
- Coloca la mesa en el centro de la cocina y trata de no hacer mucho ruido.
- Lo.. lo intentaré mi ama.

Uff.. con lo que debe de pesar esa mesa.. Es imposible moverla a pulso una sola persona.. Ya lo creo que se divertirá, es imposible cumplir sus órdenes, o al menos imposible tal cual desea. Vaya mala leche que tiene..

La empujó con todas sus fuerzas, pero no logró moverla ni un milímetro de dónde se encontraba..
- Lo siento mucho, mi ama. No tengo suficiente fuerza como para moverla.
- Sabía que no eras muy listo.. pero, esto es demasiado.. - Dijo riéndose.
- Ve a tu esquina y aprende para otra vez..

Oculto en las patas de la mesa en su parte interior, movió un resorte, al instante la mesa se elevó sobre unas ruedas. Y en menos de dos minutos la mesa estaba en el centro de la estancia.
- Túmbate sobre la mesa, rápido. ¿O quizás necesitas un libro de instrucciones para hacerlo?.
- Si mi ama, ahora mismo lo hago.
- Divirtámonos un poco.. - Dijo mientras le ponía el collar eléctrico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.