Un poco de música..

lunes, junio 07, 2010

LA CASONA - NOCHE VIBRANTE..





Ufff, el maldito collar.. Con lo cansado que estoy de la bañera, justo lo que me hacia falta ahora, unos buenos calambrazos. Tiene gracia, primero casi me achicharra la cera, luego el hielo me dejó tieso, y el agua acabó de darme frío, y ahora unos buenos calambrazos que sin duda me harán ponerme a mil y entrar en calor.. Si, tiene gracia.
- Colócate de costado.
- Si, justo así, y ahora no te muevas y en segundín habré terminado.
- Si mi ama, como desee.
Le cogió la mano derecha y se la colocó bajo su cabeza, cuidadosamente retorcida y esposada al collar.

Unió su pierna a la pata de la mesa estirada y tirante con una cuerda, y le ató otra a la cintura muy ajustada..
- Ya casi estás, un momento y te dejaré descansar tal cual mereces.
- Si, mi ama, como diga.

Ató una cuerda alrededor de su tobillo izquierdo y lo unió a su cintura por detrás, obligándole a mantener la rodilla flexionada y en tensión..

Pues menos mal que iba a dejarme descansar.. vaya con la postura.. Si hoy no me da un tirón, nunca me dará.. No quiero ni pensar en cuando se le ocurra poner en marcha el collar.. Y lo peor será a la potencia que se le ocurra.. uy uy..
- Y nos falta tu muñeca izquierda, o quizás creías que se me había olvidado.. - Dijo cogiendo su muñeca izquierda y uniéndola con cuidado a su tobillo izquierdo, de tal forma que si intentaba estirar la pierna se retorcería la muñeca..
- Mucho mejor.. Ahora toca divertirse un rato, seguro que te encantará lo que te tengo preparado.. Pero no estropeemos la sorpresa, quiero que la disfrutes y sea una buena sorpresa. - Dijo poniéndole una máscara ciega.

Perfecto.. Otra vez no veo nada. Miedo me dan sus sorpresas..
De pronto cogió un dildo y de un solo empujón le enculó a fondo.
El ahogó un grito en su garganta, pero no osó protestar.

ufffffffff, espero que la sorpresa sea esta. ¿Joder, no me podía encular mas suave?. Un momento.. ¿Que será lo que está esparciendo alrededor de mis huevos?. Uy uy.. Juraría que es algo que araña, o eso o son mis puñeteros nervios..
- Y ahora lo más fácil, trata de no moverte.. O por lo menos, no será muy aconsejable que lo hagas. - Dijo mientras ponía el collar a tope de potencia y se reía.
- Falta un pequeño detalle.. - Dijo mientras ponía el dildo a vibrar..
- Espero que las pilas duren toda la noche, que te diviertas..
- Si, mi ama, como desee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.