Un poco de música..

domingo, junio 20, 2010

LA CASONA - DESCANSANDO..



Sentarme.. es fácil decirlo, me estoy clavando el aro en los huevos.. No sé como sentarme para que mi peso no haga que se me clave aún mas.. ufffffffff
- Vamos, hoy descansarás un buen rato..
- Si mi ama, como diga.

Y luego el detalle del peso.. se me clava y estira mis pobres huevos.. Uffffff. ¿A que se referirá con descanso?..

La siguió a través del laberinto de pasillos, escaleras abajo hasta llegar al sótano, y observó la pequeña puerta de madera, un escalofrío recorrió su espalda y no pudo evitar temblar.
- Pasa, no te quedes ahí parado. - Dijo con impaciencia mientras le señalaba su cuarto
- Si mi ama, como desee.
- Desayuna y date una ducha, que ya te hace falta.. Vendré en unos diez minutos y quiero verte esperando en tu lugar.
- Si mi ama, como desee.

Cuando volvió, el la esperaba arrodillado en un rincón, con la cabeza baja y las manos a su espalda. Permaneció sin moverse, mientras aguardaba alguna indicación por su parte.
- Tumbate en el suelo, apoya tus pies en el suelo y flexiona tus rodillas todo lo que puedas, y trata de no moverte. - Dijo riéndose, mientras le guiñaba un ojo.
- Si, mi ama, como desee. Lo intentaré..

Enganchó una cadenita al aro de sus testículos y la tensó, obligándole a arquear la espalda y levantar su cuerpo todo lo posible.. Colocó sus manos bajo sus caderas para poder impulsar su cuerpo con mas facilidad y aguantó como pudo la postura.

El extremo de la cadenita, pendía de la polea, colgando suavemente, hasta que ella enganchó sendos pesos.
- Muy bien, ahora abre bien las piernas. - Dijo mientras le esposaba el tobillo derecho y le hacia estirar la pierna.

Uy uy.. ya se lo que me espera.. Mis pobres huevos.. Joder, voy a clavarme el puñetero anillo en los huevos.. Ufffffffffff.. Pues menos mal que decía que me iba a dejar descansar..

Su pierna derecha fue estirada y cuidadosamente esposada.
- Mucho mejor, pero aún no lo bastante cómodo.
- Pon los brazos en cruz. ¿O quizás creías que me había olvidado de tus muñecas?. - Dijo mientras le sonreía
- No mi ama, sé que no se le olvidaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.