Un poco de música..

martes, junio 01, 2010

LA CASONA - SUMERGIDO..



A que negarlo.. Odio la puñetera bañera.. Agua y más agua, sin poder tomar ni una triste bocanada de aire más que cuando ella lo decida, mientras el pecho parece que me va a estallar. Mientras me quedo sin fuerzas, cada vez mas cansado, cada vez mas agobiado..

Puñetera bañera.. como ahora, casi completamente agotado, y lo único que consigo es mantener la cabeza fuera del agua, con el cuello tan tirante que si no pillo una torticolis será de chiripa..
- Bueno, ya te dejé descansar un buen rato. Además, no quedrás que me aburra, ¿verdad?. - Dijo riéndose.
- Claro que no, ama. Como decida estará bien.
- Voy a divertirme un poco más, si te portas bien, es posible que considere dejarte descansar un buen rato. ¿Ha quedado claro?. - Dijo mirandole con ojos desafiantes

Uy uy.. eso no suena demasiado bien. ¿Divertirse?. ¿Y que se supone que ha hecho hasta ahora?. No se a que se referira con que me porte bien, pero o mucho me equivoco o me las va a hacer pasar putas.. Ojalá esté confundido..
- Ahora toma aire, y asegurate de tomar el suficiente porque estarás un ratito sumergido.
- Si, mi ama. - Dijo mientras la miraba con el terror dibujado en sus ojos.

De pronto le empujó con fuerza hacia el fondo de la bañera y para su sorpresa colocó una mancuerna sobre su pecho, no lo suficiente pesada como para molestarle al respirar, pero si lo suficiente como para impedirle incorporarse por si solo.

Se dió la vuelta, cogió una lata de Cola, la abrió y se puso a beberla tranquilamente.
El se revolvió inquieto y aterrado.

Se que no dejará que me ahogue, pero.. una cosa es que ella me empuje hacia el fondo, y otra este puñetero peso.. Me estoy quedando sin aire, joder..
¿Cuanto más tiempo piensa tenerme aquí?. No aguanto más.. ya casi no me queda aire..

De pronto, tras lo que le parecieron unos interminables segundos, quitó el peso y le sacó la cabeza fuera del agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.