- Este armario necesita 3 en 1, con lo que chirría..
- Hola mi ama, sí como diga, el armario no debería chirriar.
- Por la cara que tienes yo diría que mucho no has dormido, pareces no haber pegado ojo o casi.
- No he dormido demasiado bien, gracias.
- Cierto necesitas un pequeño descanso, te vendrá bien recuperar fuerzas. - Dijo mientras le soltaba las muñecas de la cadenita y la polea.
El soltó un alarido de dolor, al no contar con sus doloridas muñecas para soportar parte de su peso, se apoyó de lleno sobre las plantas de sus pies, clavándose al instante todas las púas en sus talones.
- Se ve que estás realmente cómodo..
- Quizás demasiado, estas pilas recargables valen su peso en oro, han durado toda la noche.. no está nada mal, tengo que comprar otras.
Tras soltarle completamente..
- Ve a darte una ducha, hoy no tienes prisa, puedes tomarte el tiempo que necesites.
- Si ama, muchas gracias, ama.
¿Sin prisas?. Me escama tanta amabilidad. ¿Que se le habrá ocurrido?. Espero que hoy no tenga en mente una sesión muy movida, no he pegado ojo en toda la maldita noche.
Las veces que lo intenté, las puñeteras púas se encargaron de recordarme que no debía de reposar sobre mis talones, eso sin mencionar el vibrador a toda potencia.
Vamos, que si alguien lográ dormirse con semejante postura se merece poco menos que un monumento.. Es más, me gustaría conocerle, porque no me creo que dicha persona exista.
Que bien me está sentando la ducha..
Un rato después..
- Hola mi ama, ¿que desea que haga ahora?.
- Hace un par de días que estás aquí, y quizás está alguien preocupado por tu ausencia, he pensado que lo mejor sería que usases el pc una hora, para responder a los mails que tengas pendientes y no levantar sospechas sobre tu ausencia.
- Como desee, ama. Muchas gracias mi ama.