Un poco de música..

sábado, diciembre 19, 2009

LA CASONA - PARENTESIS



¿Dormir suelto?. Que raro. Me parece rarisímo que de pronto me deje que duerma a mi antojo. Tiene que haber algún truco, o gato encerrado; sin duda, que algo se le ha debido de ocurrir.
No se que pensar.. Me tiene totalmente desconcertado. Es completamente diferente a como me lo imaginé.

De todas formas suelto o no, estoy encerrado en mi habitación y seguro que la webcam está grabando todos mis movimientos. Total que aunque podría levantarme y ponerme a dar paseos por la habitación, o hacer cualquier otra cosa, en realidad no soy libre de hacerlo; puesto que me ha ordenado dormir, y si me descubre haciendo cualquier otra cosa estoy seguro de que lo primero que hará será darme un buen escarmiento.

Las cadenas de los días pasados me daban más libertad que ahora, porque hiciese lo que hiciese, con los movimientos tan reducidos dificilmente podría haber hecho algo que la molestase. Pero así, no sé a que atenerme. Unas horas mas tarde, le sobresaltó el sonido de la puerta al abrirse.

- ¿Has dormido bien?.
- Si mi ama, he dormido muy bien. - mintió

En realidad llevo toda la puñetera noche dando vueltas sin poder pegar ojo, estoy cansadisimo, pero claro, no creo que sea eso lo que desee oír. Total que sí, he dormido de maravilla, como no recuerdo haber dormido en meses..

- ¿Tienes hambre?.
- Si mi ama, pero por favor, si se trata de la comida de ayer y me lo permite, preferiría no tomar nada, por favor mi ama.
- No, no se trata de tu comida de ayer. Puedes tomar lo que se te apetezca, tienes el desayuno sobre la mesa.
- Volveré en una hora, aprovecha para comer y asearte.
- Si mi ama, muchas gracias mi ama, haré lo que me diga.

¿Una hora?. Nunca me ha dejado tanto tiempo, y eso de dejarme comer todo lo que quiera. Ahora si que estoy seguro de que tiene algo preparado, que seguramente no me va a gustar.

Que hambre tengo, esto si que es un desayuno y no la comida de ayer, hacia días que no comía algo tan rico. No sé que elegir..

Lo primero unas galletas, o quizás un sandwich, el zumo.. no sé, me lo comería todo. Sí, mejor como cuanto pueda, a saber que podré comer después o mañana...
A que negarlo. Tengo bastante hambre, y está todo riquisímo, o a mí me sabe buenisímo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.