Un poco de música..

domingo, noviembre 08, 2009

LA CASONA - LA 1ª NOCHE



La noche seria larga, estaba seguro.
Ha empezado mas fuerte de lo que pensaba. Se que le gustan las sesiones largas, y como no, intensas; pero no esperaba un comienzo tan abrupto.

Hacia días que no probaba las ahujas, y menos tan concentradas en una zona, si esta es la primera sesión, me muero de ganas de saber como serán las siguientes; si solo son la mitad de duras que esta tendré que hacer esfuerzos para tratar de estar a la altura.

Por lo menos no me ha puesto muy cómodo para dormir. Es una postura muy relajada, aunque estoy nervioso al pensar que mañana tendré sesión de nuevo.

Estaré cansadisimo, es difícil aguantar dos sesiones seguidas, pero tendré que intentarlo, tratare de estar a la altura.

Si por lo menos tuviese una mano libre, odio las malditas esposas, me recuerdan que haga lo que haga no podré moverme. Un buen bondage es severo pero, pero siempre se puede intentar e incluso conseguir algo de movimiento. Así es imposible, no puedo hacer nada que no sea intentar dormir.

Dormir?. Hacia días que no dormía comodo, y menos tras una sesión.
Ahora se me apetece hacer casi cualquier cosa salvo dormir. Me esperan al menos 6, 8 o puede que mas horas sin poder moverme, ni mucho menos cambiar de postura.

Y luego está mi estomago, hace horas desde que comí. Dificil dormirme teniendo hambre.
Un momento, aquello es... Sí, lo es.

Ha instalado una webcam. Aunque a decir verdad, desconozco si me está observando o simplemente grabando, o puede que incluso emitiendo cada uno de mis movimientos, inclusive la sesión entera..

Espero que no, no me haría nada de gracia ver mi sesión colgada en la red.
Seguro que no, en tal caso me lo habría dicho, otro motivo más para preocuparme y para no dormir, justo lo que me faltaba ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.