¿Enseñarme a comportarme?.
Sea lo que lo que me tenga preparado, será duro.
Aunque en este caso no he hecho nada para merecer el castigo. Como si tuviese que haber una razón, puede castigarme simplemente para educarme, por que me lo haya merecido o por satisfacer uno de sus caprichos, ¿porque no?.
No. no merezco la menor explicación ni mucho menos la menor consideración por su parte.
Cuando firmé el contrato sabía perfectamente, lo que era. Pero no esperaba que empezase con tanta dureza, no es una sesión cualquiera, pero no por ello puedo dejar de preocuparme con lo que me espera.
- Debes aprender que postura debes adoptar en cada momento y en caso de que seas tan estúpido como para no saberlo; que ya veo que sí. Deberías de haberme preguntado, pero no, eso era demasiado esfuerzo para ti.
- Lo siento mi ama, tratare de acordarme la próxima vez. Por favor, no sea muy dura con su castigo. Se que me lo he merecido, pero tenga en cuenta que solo es mi segundo día y que estoy muy nervioso. Ha sido un cambio muy brusco para mí.
- Vamos - Dijo mientras tiraba de la cadenita que aprisionaba sus huevos.
- Si mi ama, como desee.
- Si mi ama, como desee.
Para su sorpresa le condujo de vuelta a la cocina. Y una vez allí, no se molestó en explicarle nada, mientras rebuscaba en un cajón y extraía de el unas llaves.
- Ahora descansaras unas horas y quizás otro día recuerdes como debes comportarte.
- Si mi ama, como desee.
Abrió un armario, lo que vió no le gustó. No era un simple armario, sino una exigua celda. Por llamarla de alguna forma; porque debía de ser mas pequeña que una cabina de teléfono.
Le quitó las esposas y las posó en un rincón.
- No las necesitaras en un buen rato. - Dijo mientras en su cara se dibujaba una amplia sonrisa.
- Si mi ama como diga. - Dijo bajando la vista hacia el suelo asustado.
Claro que no las necesitaré, basta ver el armario para saberlo. Un armario muy bien provisto, sin duda tiene lo necesario para hacerme pasar unas horas muy cómodo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario