Un poco de música..

viernes, noviembre 04, 2011

LA CASONA - CASI CHORREANDO..





- Ya estás casi a punto.. - Dijo riéndose mientras seguía lubricando su ano con las manos enguantadas.
- Si mi ama, como diga. Seguro que lo estoy. 
Y una leche.. Llevo todo el día a mil.. Y ahora esto.. 
Joder.. Joder.. Joder.. Crema y mas crema.. Mas que lubrificado, lo que estoy es chorreando y con un mosqueó del carajo.. Nunca me había lubrificado.. Aquí tiene que haber gato encerrado, seguro..
- Ahora vamos a divertirnos un poco.. - Dijo riéndose mientras empezaba a encularle con la ayuda de sus dedos..
- Si mi ama, como desee. 
- Mi ama, por favor. Póngame la mordaza. Creo que me va a hacer falta. - Dijo preocupado.
- Si, será lo mejor.. Así estarás un poco mas cómodo. - Dijo riéndose mientras le amordazaba con fuerza.
Lo que menos se me apetecía ahora era usar esta jodida mordaza.. Pero, ya está bastante enfadada y no me veo con fuerzas a aguantarlo sin suplicarle que se detenga.. No.. Está vez lo aguantaré, seguro..
- Y ahora ya sin interrupciones, veamos a ver que tal estás.. - Dijo mientras le enculaba con fuerza hasta introducir la mitad de la mano.
- Mmmmmmmmm. - Chilló de dolor.
- Se que te gusta.. Ya vuelves a estar a mil.. - Dijo mientras apretaba sus huevos y se reía.
Ufffffffff, justo lo que me faltaba ahora.. Mis pobres huevos.. 
- Aún no estás del todo a mi gusto.. - Dijo riéndose mientras apretaba aun mas sus huevos hasta lograr que bajase la erección.
- Mmmmmmmmmmmm. - Chilló de dolor a través de la mordaza.
- Mucho mejor, pero aun no a mi gusto. - Dijo riéndose mientras le volvía a colocar el cinturón de castidad.
Joder.. Joder.. Como odio el maldito cinturón.. De nuevo me pondré a mil y me lo incrustaré hasta el alma.. Mierda de trasto..
- Ahora si que estás casi a punto.. - Dijo riéndose mientras le ponía a mil..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.