Un poco de música..

domingo, noviembre 13, 2011

LA CASONA - UN ÚLTIMO DETALLE..





- En vista de que ni siquiera sabes mantener tu postura. Será mejor que te enseñe a hacerlo bien. - Dijo mientras le cruzaba la espalda con un fuerte latigazo.
- Si mi ama, como desee.
- Manos a la espalda. No las vas a necesitar para nada. - Dijo mientras le esposaba las muñecas a la espalda y las unía al collar postural por detrás.
- Si mi ama, como diga.
Si, está enfadada y mucho.. Joder. ¿Porqué coño no habré aguantado un rato mas con la canica?..
- Y ahora lo mas sencillo. Tan sencillo que hasta tu podrás entenderlo. De rodillas y mantén tu postura. - Dijo mientras le mostraba cuidadosamente colocado en el suelo, alambre de púas.
Mierda.. Mierda.. Mierda.. Me voy a clavar todas las púas en las rodillas.. Uffffffffffffff.
- Si mi ama, como diga.
- Ahhhhhhhhhhh. - Chilló de dolor mientras se arrodillaba y se clavaba el alambre en las rodillas.
- Aun te faltan un par de detalles para que estés cómodo.. - Dijo riéndose mientras esposaba su tobillo derecho al potro para impedirle cambiar de postura y dejar de clavarse el alambre.
- Si mi ama, como desee.
Como pille al que inventó el alambre se lo traga.. Mierda de alambre.. Debo de tener las rodillas como si fuesen un colador..
- Ya casi estás listo. - Dijo mientras esposaba su tobillo izquierdo a la otra pata del potro.
- Si mi ama, como diga.
- Un último detalle y te dejaré descansar un rato.. - Dijo riéndose mientras enganchaba la argolla de su collar a la cadena del suelo, y la pasaba por encima del potro para obligarle a tener el cuello estirado.
- Y ahora mantén tu postura. Espero que así si sepas estarte quieto.. - Dijo riéndose mientras salía de la habitación y cerraba la puerta a sus espaldas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.