Un poco de música..

miércoles, junio 22, 2011

LA CASONA - EN EQUILIBRIO INESTABLE..



- Creo que así están perfectas. - Dijo mientras volvía a poner la pinza en su lugar y le quitaba la mordaza.
- Si, mi ama, como diga.
- Ahora te hace falta estar mas cómodo. - Dijo mientras unía sus tobillos a la cadena del techo y comenzaba a elevarle.
- Si mi ama como desee. 
Joder.. Joder, primero me clavo la escalera y ahora me cuelga de los tobillos.. Será una buena noche, seguro..
- Así servirá de momento. - Dijo mientras dejaba de elevarle.
- Si mi ama, como desee. - Dijo mientras se apoyaba en la escalera con sus manos esposadas.
- Mantén tu postura. Volveré enseguida.
- Si mi ama, como desee.
Como si pudiese hacer otra cosa.. Espero que no tarde demasiado porque esta postura es realmente incómoda. Estoy apoyado en el borde de la escalera, y como me mueva aunque solo sea un momento me quedaré colgando hasta que vuelva..
Horas después..
El dormía colgando de sus tobillos completamente agotado, tanto que no la escucho llegar.
Ella le descolgó un poco, casi hasta que sus manos tocaron el suelo y le tiró un cubo de agua por encima.
- Ahh. - Chilló asustado.
- ¿Te parece que era momento de dormir?. - Dijo mientras le miraba seria.
- No mi ama. Lo siento mucho, mi ama.
- Será mejor que te ponga un poco mas cómodo. Te está haciendo falta. - Dijo riéndose, mientras cogía una largo rollo de film transparente y comenzaba a envolver sus tobillos apretando con fuerza.
- Si mi ama, como diga. Me hace falta estar más cómodo.
Joder como aprieta el maldito rollo. Me estoy incrustando aún mas las pinzas.. Mierda de rollo..  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.