Un poco de música..

jueves, junio 16, 2011

LA CASONA - SENTADO COMODAMENTE..






- Hay que ver como has puesto el suelo.. Está todo empapado. - Dijo mientras le daba un fuerte latigazo en las costillas.
- Si mi ama, lo he mojado todo.
- Será mejor que demos un pequeño descanso a tus muñecas, que les va ha hacer falta. - Dijo riéndose.
- Sube a la escalera y siéntate con las piernas bien estiradas.
- Si mi ama, como desee.
Otra vez me va a tocar clavarme la maldita escalera. Casi preferiría seguir colgando de mis muñecas esposadas antes que estar en equilibrio sobre la exigua escalera, como me caiga el tirón que daré a mis muñecas será de cuidado..
El subió a la escalera y se sentó sobre el peldaño superior, dejando sus piernas suspendidas en el aire.
- Mucho mejor, te hace falta estar un poco mas cómodo. - Dijo mientras le ponía una pinza dentada en el muslo y la ajustaba con fuerza.
- Si mi ama, como desee.
Mierda de pinza.. Ya se me está incrustando y apenas acaba de ponerla.. Joder.. joder, ahí viene con mas pinzas.. 
Ufffff, mis pobres muslos pronto van a estar repletos de pinzas.. Pues menos mal que solo me iba a poner un poco cómodo..
- Te hacen falta un par de pinzas mas para estar a mi gusto. - Dijo riéndose.
- Si mi ama, como diga.
Joder con el par.. Debe de haber al menos diez pinzas en cada muslo y aun le parecen pocas.. 
Tengo suerte de que solo me iba a poner un poco cómodo.. Si me llega a poner del todo..
- Mucho mejor.. Pero te está haciendo falta una buena mordaza. - Dijo mientras la cogía de encima de la mesa y se le acercaba.
- Si mi ama, como desee.
Uy.. uy.. Me espera un buen castigo.. Sino no necesitaría la mordaza.. Si al menos no me clavase también la maldita escalera..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.