Un poco de música..

sábado, junio 04, 2011

LA CASONA - NOCHE DE DESCANSO..





- ¿Y a eso llamas limpios?. - Dijo mientras le daba un latigazo en sus nalgas.
- No mi ama. Perdón mi ama, ahora mismo se los limpio.
- Claro que si, los limpiarás hasta que parezcan recién comprados. ¿Ha quedado claro?. - Dijo mientras le miraba seria.
- Si mi ama, como desee.
- Y no te olvides de las suelas. - Dijo mientras le pisaba cargando su peso en sus muslos.
- Si mi ama, como diga.
Mierda de garbanzos.. Me los estoy clavando todos.. 
- Basta. - Dijo mientras daba un fuerte tirón de sus manos esposadas.
- Si mi ama, como desee.
- De pie. - Dijo mientras le daba un latigazo en las costillas.
- Si mi ama, como desee.
Ufffff, otra vez a pisar los puñeteros garbanzos.. Será una buena noche, seguro.. Si al menos no tuviese las manos retorcidas.. Pero no, esta maldita postura me obliga a estar encogido..
- Te faltan todavía un par de detalles.. - Dijo mientras le esposaba ambos tobillos a sendas argollas dispuestas en el suelo.
- Si mi ama, como diga.
- Y ahora descansa un rato. Seguro que te divertirás. - Dijo mientras le enculaba a fondo y conectaba el dildo a plena potencia.
- Si mi ama, como desee.
Claro que si. No hay nada mas divertido que estar colgando en el armario, mientras me clavo los garbanzos y el dildo me taladra..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.