Un poco de música..

miércoles, junio 08, 2011

LA CASONA - LIBERTAD DE MOVIMIENTOS..



Mierda de garbanzos.. Se me clavan en todas partes.. Y si solo fuesen ellos aun estaría bien. 
Casi no aguanto las rodillas, a este paso me van a quedar las huellas de las cadenas como si fuesen un tatuaje..
ufffffff
Horas después, el dormía completamente agotado colgando de sus muñecas.
Ella posó varios cubitos de hielo sobre su espalda.
El despertó sobresaltado mientras los cubitos serpenteaban sobre su espalda y caían al suelo.
- Eres un descuidado. Lo has puesto todo perdido.
- Si mi ama, soy muy descuidado. 
- No te preocupes, te ayudaré a que estés mas cómodo.
- Si mi ama, como desee.
Uffffffffff. ¿Mas cómodo aún?. No se me ocurre en que mas puede estar pensando.. 
- Túmbate un rato y descansa. - Dijo mientras desenganchaba las esposas de sus muñecas de la cadena.
Mierda.. Ahora si que me clavo los puñeteros garbanzos en todas partes.. Un gran descanso, sin ninguna duda.
- Estira los brazos y coge tus tobillos.
- Si mi ama, como diga.
- Voy a unir tus esposas para que estés mas cómodo y tengas mas libertad de movimientos. - Dijo riéndose.
- Si mi ama, como desee.
Libertad de movimientos. Sin duda que así tendré mucha mas, dudo mucho que pueda moverme. Será una gran postura, seguro.
- Si te comportas solo estarás en esta postura un ratito. Pero a la menor protesta te dejaré así toda la noche. ¿Lo has entendido?.
- Si mi ama, como desee.
Unió una cadena a la que mantenía sus rodillas trabadas y comenzó a elevarle con la ayuda de un pequeño motor.
Uy uy.. Pretende colgarme de las rodillas, cabeza abajo y sin poder mover ni un músculo.. Será una bonita noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.