Un poco de música..

domingo, noviembre 28, 2010

LA CASONA - DELICIOSA COMIDA..





- Si, se ve que tienes un poco de frío. - Dijo mientras le cruzaba la espalda con un fuerte latigazo.
- Ahhhhhhhhhh. - Chilló haciendo añicos el huevo.
- Ves como tienes hambre.. Ahora se un buen esclavo y cómetelo, no dejes ni una miga.
Mierda.. odio la cascara de huevo.. No tiene que ser nada sano comerse esta porquería.
- Si mi ama, como desee.
- Muy bien, me gusta ver como te diviertes.. - Dijo mientras le daba otro huevo.
Ostia.. ostia.. me estoy clavando las jodidas púas o lo que sea en la polla. Si por lo menos apagase el dildo, pero no, sería mucho pedir.
- Si, estás algo calentito.. Se ve que te gusta tu dildo.. - Dijo mientras le acariciaba los huevos justo antes de ponerles una pinza dentada.
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh. - Chilló partiendo el huevo en mil pedazos
Puaj.. Que porquería.. Odio la jodida cascara..

- Pareces algo cansado.. Dijo riéndose
- Si mi ama, lo estoy. Pero haré lo que desee.
- Te daré un pequeño descanso. - Dijo mientras soltaba sus tobillos de la cadena y los dejaba colgando en el aire.

De nuevo el jodido motor.. Y ahora las piernas colgando.. Preferiría tenerlas atadas tal y como estaban.. Mierda de motor.. No me gusta nada. Cada vez que lo usa termino en una postura aún peor que la anterior.

- Ahora apoya bien los pies en el suelo y procura recuperar fuerzas.
- Si mi ama, como desee.
Ostia.. ostia.. Pero.. ¿Que diablos estoy pisando?. Claro, era demasiado pedir que se conformase con dejarme pisar el suelo...

De pronto una ahuja atravesó sus doloridos pezones.
- Ahhhhhhhhh
- ¿Que te había dicho?. - Dijo enfadada
- Lo siento mucho ama, no pretendía chillar. Perdóneme, por favor.
- Claro que si. No hay problema. Abre la boca. - Dijo mientras le daba otro huevo.
- Si mi ama, como desee.
- Muy bien. - Dijo mientras le daba una bofetada y se reía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.