Un poco de música..

viernes, noviembre 05, 2010

LA CASONA - A MIL..





Menos mal que decía que solo notaría un pequeño calambre.. Si, pero.. De pequeño no tiene ni el nombre, y para colmo.. Nunca me dijo que el calambre recorrería el interior de mi cuerpo..
- Ufffffffffffffffffffffff

Es como si mil alfileres me atravesasen las entrañas, clavándose una y otra vez.. Mierda de trasto.. Joder con el dildo. Espero que de verás sean solo cinco puñeteros minutos.. No aguantaré mucho mas..

- Se ve que te gusta, me encanta verte tan cómodo.. - Dijo riéndose, mientras le quitaba la mordaza y bajaba el volumen de sus cascos.
- Si, mi ama, como desee. Me gusta mucho.

Y una mierda.. Odio ese jodido trasto.. Pero le dije que aguantaría y lo haré.. Le demostraré que puedo ser un buen esclavo, seré el mejor que haya tenido.. O bueno, lo intentaré al menos..
- Me alegra ver que estás cómodo, casi esperaba que me dijeses que cancelase el castigo..
- No mi ama. Me merezco el castigo que tenga a bien imponerme.
- Lo sé, por supuesto que te lo mereces. - Dijo mientras ponía el dildo casi a plena potencia.

Poco a poco los fuertes calambrazos en su recto, empezaron a estimular su prostáta y tuvo un orgasmo fortísimo que le fue imposible controlar.

- Ohhhhhhhhhhhhhh mmmmmmmmmmmmm
- Oh, muchas gracias, mi ama.

Que gusto.. Hacia días que no me corría y menos con tanta fuerza.. Al final este castigo va a resultar el mejor premio de los últimos días.. Oh, por favor.. Que no se pare.. Ohhhhhhhhhh.

- Me alegro de que te guste, procura divertirte mucho.. Volveré dentro de un momento.. - Dijo riéndose mientras subía aún mas la potencia y abandonaba la habitación.

- Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mmmmmmmmmmmmmmm Que gustoooooooooooooooo.

Un buen rato después..

- Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Pero.. ¿Cuando piensa volver?.. Estoy mas que agotado.. A la que me descuide corriéndome me deja seco para todo un mes.. Nunca pensé que me pudiese correr tantas veces seguidas.. Oh, no.. Ahí viene otro..
No.. no puedo mas.. Voy a estallar.. Esto es demasiado..

- mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.