Un poco de música..

viernes, noviembre 19, 2010

LA CASONA - UN POCO DE MOVIMIENTO..





- Me alegro de que te guste tu cinturón. Es tu regalo, y lo llevarás una buena temporada. - Dijo riéndose mientras le quitaba la mordaza.
- Si, mi ama, como desee. Me gusta mucho mi cinturón.
Odio ese jodido trasto con toda el alma, pero como se me ocurra abrir la boca para quejarme, me tocará dormir al raso.. Eso si no logro cabrearla de veras y me pone de patitas en la calle. Eso si que estaría bueno, en la calle diluviando, a varios kilómetros de la civilización y tan agotado que no puedo ni dar un paso.. O sea, justo lo que se me apetece hacer ahora..

- Muy bien, ahora vamos a divertirnos un poco.. Te veo demasiado aburrido. Te está haciendo falta un poco de movimiento.
¿Movimiento?. Joder.. joder.. Y entonces.. ¿Que fue lo que hicimos hasta ahora?. Como me mueva mucho mas, necesitaré después días para estar medio en forma.. Uy uy.. movimiento..
- Y seguro que tienes hambre, ¿verdad que si?. - Dijo riéndose.
- Si mi ama, como desee. Me gustaría comer algo.
- Y lo harás, seguramente. - Dijo soltando una carcajada
- He pensado que no te hace falta usar mordaza el resto de la noche. Podrás hablar y chillar cuanto gustes, una vez que hayas comido, por supuesto sin dejar ni una miga. ¿Está claro?.
- Si mi ama, lo está.
- Muy bien, abre la boca, y procura no romperlo o tendrás que comerte otro.. - Dijo mientras le metía un huevo crudo en la boca.
- Ya sabes, el menor golpe y se romperá.. Estoy segura de que te vas a divertir casi tanto como yo. - Dijo riéndose.
- Empecemos.. Seguro que te derrites de ganas.. - Dijo mientras ponía el dildo a tope.
- Ah, le he añadido un detalle al cinturón, seguro que sabrás apreciarlo en su justo valor. - Dijo mientras le ponía un anillo de púas
- Y ahora te haré entrar en calor. - Dijo mientras le daba un fuerte latigazo.
- Ahhhhhhhhh - Ahogó un grito en su garganta

Mierda.. ya lo creo que entraré en calor.. Entre los latigazos y el dildo.. Me estoy poniendo a mil.. Joder.. como pille al que inventó el cinturón..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.