Un poco de música..

lunes, mayo 10, 2010

LA CASONA - QUE FRÍO..



- Entra, no te quedes ahí parado. Venga que no tengo todo el día. - Dijo señalándole el claustrofóbico armario.
- Si mi ama, como diga.
- Lo primero, fuera collar, no sea que se estropeé. Y tu no quedrás eso, ¿verdad?.
- No mi ama, no quiero que se estropeé.

Ja.. y una leche. Me haría verdadera ilusión que se estropease el puñetero collar.
Con la pila de calambrazos que he llevado hoy. Mierda de trasto.. Me tiene mosqueado el hecho de que tenga tanto empeño en quitármelo para que no se estropeé. ¿Que querrá hacer?. Si tanto le estorba el collar.. Buf..
- Date la vuelta y arrimate bien a la pared del fondo de tu habitación por esta noche. - Dijo riéndose.
- Si mi ama, como desee.

Cogió una cadena que pendía del techo y la unió a sus esposas, haciéndole inclinarse hacia delante para intentar que no se siguiesen retorciendo sus muñecas.

Tensó la cadena hasta dejarle en una postura forzada, y pasó de nuevo la cadena rodeando ambos codos, y el otro extremo lo unió mediante un candado a la parte alta de la cadena.
- Mucho mejor, empiezas a estar a mi gusto.
- Si mi ama, como diga.

Cogió un collar de cuero que contaba con una argolla, y le ató con otra cadena a una argolla de la pared, de tal forma que quedaba completamente inclinado, sin posibilidad ni de agacharse ni mucho menos de levantarse.
- Te faltan un par de detalles y estarás listo para pasar la noche cómodo..
- Si mi ama, como desee.

Cogió un paño y se lo colocó en la espalda, sobre el puso dos bloques del congelador.
- Agradéceme que te ponga el paño, sino mañana tendrías unas buenas quemaduras. Y procura que no se caiga al suelo o lo pagarás.
- Si mi ama, no se caerá, intentaré no moverme.
- Bueno, solo te falta un pequeño detalle y estarás listo para que puedas descansar. - Dijo mientras le enculaba a fondo con el vibrador ya conectado.
- Si mi ama, como desee.
- Descansa y procura no moverte. - Dijo riéndose a carcajadas y saliendo.
Cerró la puerta con llave y se fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.