Un poco de música..

miércoles, mayo 05, 2010

LA CASONA - UNA DULCE BEBIDA..


- Por favor, mi ama. No me de mas huevos, por favor..
- ¿Podría parar al menos el collar o bajarle la potencia?. Por favor, por favor..
El intentó en vano beberse los huevos, pero se los dio de un trago, y le entraron vómitos.
- Ni se te ocurra escupirlo o lo pagarás caro.

Ella, mientras tanto se comió la Mousse lentamente mientras jugueteaba con el mando a distancia, subiendo o bajando la potencia a cada cucharada.
- Hagamos algo divertido.. ya llevas un rato descansando y eso no puede ser.
- Si mi ama, como diga.
- ¿Verdad que tienes más sed? - Dijo mientras le sonreía.
- No, por favor, mi ama. No mas huevos, por favor.
- Claro que no, beberás algo mucho más rico..

Ante su sorpresa se puso a exprimir unos limones, mientras le sonreía.
Uff, y ahora pretende que beba unos limones..
Por si no bastase con la revoltura de estómago que ya tengo, pretende que beba limón, y seguro que no tendrá la delicadeza de rebajarlos con agua, o añadirles un poco de azúcar para quitarles la acidez..

Los vertió en un vaso y se lo acercó.
- Bebe, vamos, está riquísima tu bebida. - Dijo riéndose a carcajadas
- Lo intentaré mi ama.

Bebió un trago y le dio la tos, y de nuevo los vómitos.
- Por favor mi ama, no me de más. Y busque una bolsa de plástico, no aguantaré mucho más, y no quiero que me castigue por ensuciar su bonito salón.
- Si, iré a por un par de bolsas de plástico es una muy buena idea..

¿Buena idea?. O mucho me equivoco o las bolsas no serán para lo que yo pienso.. Pero.. ¿Para que otra cosa iba a usar una bolsa de plástico?..
- Vamos a divertirnos.. Pondré de nuevo en marcha el collar, y para que no te aburras te pondré unas ahujas, como se te ocurra moverte te castigaré..

Le clavó con fuerza la primera ahuja en la ingle, mientras sacaba el otro extremo atravesándola.
El no pudo evitar chillar, y la miró con ojos asustados.
- Lo siento mucho, mi ama, perdóneme, por favor, ama.
- Te has ganado un buen castigo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.