Un poco de música..

sábado, octubre 15, 2011

LA CASONA - SOLO UN PAR DE ESCALONES..





Genial.. Encima hay escalones.. Fijo que no tardaré en quedarme sentado..  Pedazo de ostia que me voy a meter..
- Creo haberte dicho que te dieses prisa. - Dijo mientras daba un fuerte tirón de sus esposas que a punto estuvo de derribarle.
- Si mi ama, como diga. Intentaré ir mas deprisa.
Joder.. Como no aparezcan unas escaleras mecánicas es imposible que pueda subir mas deprisa.. 
- Trata de fijarte mas en lo que haces. - Dijo mientras le daba un latigazo en la espalda.
- Si mi ama, como desee. 
- Venga, mas deprisa.. - Dijo mientras daba otro tirón de sus esposas.
- Ahhhhhhhh. - Chilló al estrellarse contra los escalones.
Uffffffff, pedazo de ostia que me he dado.. Suerte que pude parar el golpe con las muñecas, eso si, no sin antes clavarme las esposas, pero algo es algo, mis costillas no tocaron los puñeteros escalones..
- Te lo advertí.. ¿Es que ni siquiera sabes subir unas escaleras?. - Dijo mientras apretaba sus huevos a través del boxer de cuero.
- Ahhhhhhhhhhhhh. - Chilló de dolor mientras intentaba no encoger las piernas.
- Lo siento mucho, mi ama. Intentaré hacerlo mejor. - Se disculpó mientras se ponía rojo de la cabeza a los pies.
- Sé que lo harás. - Dijo riéndose mientras seguía apretaba sus huevos con fuerza.
- Ahhhhhhhhhhhhhhh. - Chilló de dolor antes de encoger sus piernas todo lo que las esposas le permitían.
Uffffffffffffff, mas me vale subir las escaleras de un solo salto.. Si al menos no me clavase las pinzas de los cojones.. Y yo que me quejaba de frío.. Joder.. 
- Vamos, deja de resoplar y muévete.. Ni que te hubiera tocado. - Dijo riéndose a carcajadas.
- Si mi ama, como desee. Ahora mismo mi ama. - Dijo mientras se ponía en pie y empezaba a subir las escaleras aun con su mano apretando los huevos a través del boxer. 
Claro, como me va a tocar.. A través del boxer, las pinzas y las ahujas, difícil que me toque.. Faltaría mas.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.