Un poco de música..

domingo, octubre 23, 2011

LA CASONA - CASI A MIL..





Joder.. Pedazo de pinchazos.. No se que coño estará usando pero juraría que se me clava aún mas que las pinzas de mi ingle.. Y mira que joden un montón.. Casi casi veo las estrellas y a la que me descuide veré el firmamento entero..
- Trata de no moverte, o te garantizo que estarás realmente cómodo durante un buen rato.. - Dijo riéndose.
- Si mi ama, como desee.
Claro que si. Sencillísimo estarme quieto mientras me clava esas puñeteras ahujas..
- Ahhhhhhhhh. - Chilló de dolor mientras se balanceaba sobre la escalera.
- Se ve que no entiendes las cosas la primera vez que te las dicen. - Dijo riéndose mientras derribaba la escalera de una patada.
- Ahhhhhhhh. - Chilló asustado al quedar suspendido por las esposas de sus tobillos.
- Si mi ama, como diga. Intentaré no moverme. - Dijo preocupado.
Joder.. Joder.. Mis pobres tobillos van a quedar desguazados, pedazo de ostia que acaban de llevar..
- Creo haberte dicho que cuides tu boxer. ¿Lo recuerdas?. - Dijo enfadada.
- Si mi ama, lo recuerdo. Pero.. Si apenas me he movido.. ¿En que he podido estropearlo?. - Dijo preocupado.
- Como no lo vas a estropear si estás a mil.. Necesitas relajarte un poco.. - Dijo riéndose mientras le bajaba un poco el boxer, detenía el balanceo y le ataba al tronco del árbol.
- Si mi ama, lo necesito, como diga. - Dijo entre suspiros..
- Te hace falta descansar un ratito.. - Dijo riéndose mientras le quitaba el cinturón de castidad.
Uy.. Uy.. Uy.. Que esté equivocado y solo pretenda calentarme un poco.. Que esté equivocado..
- Te vas a divertir como nunca lo has hecho.. - Dijo riéndose mientras acariciaba su polla y se ponía aun mas a mil..
- Si mi ama, como diga. - Dijo entre jadeos.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.