Un poco de música..

jueves, octubre 27, 2011

LA CASONA - DULCE ORGASMO..





- Pero antes te hace falta estar un poquitín mas cómodo. - Dijo riéndose, mientras le ataba al árbol por ambos muslos, abriendo sus piernas hasta casi despatarrarle.
- Si mi ama, como diga. - Dijo preocupado.
Uffffff, pues menos mal que solo me iba a poner un  poco más cómodo.. Si se descuida se me quedará el árbol tatuado..
- Y ahora haremos algo divertido.. - Dijo riéndose, y mas te vale agradecerme que no te quite la máscara.
- Si mi ama, muchas gracias por preocuparse por mi. - Dijo asustado.
Joder.. Joder.. No solo estoy a mil, también estoy en ascuas.. ¿Porqué coño me habrá amordazado de nuevo?..
- Te vas a poner a mil, estoy segura de ello.. - Dijo mientras cogía un poco de mermelada y se la extendía acariciando poco a poco, sus huevos y su polla.. 
Cada vez mas suave.. extendiendo poco a poco la mermelada hasta cubrir sus genitales por completo..
Uf.. Uf.. No aguantaré mucho mas sin correrme.. Estoy a mil.. 
- Se te ve realmente cómodo.. Y me gusta verte a mil, pero.. Y digo pero. Como se te ocurra correrte no te será muy agradable, te lo aseguro.. - Dijo entre risas.
El asintió como pudo moviendo la cabeza.
Eso es fácil decirlo.. ¿Cómo no voy a correrme si llevo todo el día con el dildo a tope?. Y ahora para colmo se le ocurre acariciarme.. Imposible que no me corra..
Ah.. Uf... Ahhhh.. Ahhh... Mmmmm. Mmmmm. 
Hacia tiempo que no me corría con tanta fuerza.. Ni el árbol, ni la cuerda ni las esposas.. Y sigo a mil.. 
- Está visto que no has aprendido nada.. - Dijo con seriedad.
El ladeó la cabeza preocupado, mientras se echaba a temblar..
Uffffffffff, la he hecho buena.. Joder.. Joder.. Miedo me da su castigo.. Sea cual sea, se que se las va a traer..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.