Un poco de música..

domingo, agosto 29, 2010

LA CASONA - UN POCO DE CALOR..




- Creo que la fusta no será suficiente como para que entres en calor.. - Dijo cogiendo el látigo y descargando un fuerte golpe en sus nalgas..

Ostia.. pedazo de latigazo.. ufffffffffff, menos mal que solo quería que entrase en calor. Miedo me da si además de eso, se le apeteciese castigarme por haber chillado..

- Pero que desconsiderada soy, si ni siquiera te he quitado la silla. - Dijo riéndose mientras soltaba de golpe las correas que comprimían sus costillas.



Que maravilla, por fin puedo llenar los pulmones.. Bueno, todo lo que me deja la puñetera máscara..

Odio la jodida máscara, así no hay forma de coger apenas aire.. Yo aquí casi sin poder tomar aire y ella mientras tanto se divierte.. Odio la jodida máscara.. Pero me encanta oírla reírse.. Y tiene una sonrisa preciosa..



- Procura no moverte y pronto habré terminado.. - Dijo mirándole con severidad.

El asintió con la cabeza y apretó los dientes con cuidado.



El latigazo cruzó su espalda dejando una gruesa marca, el apretó los puños y tembló asustado.

Mierda.. mierda.. mierda.. Si ese es solo el primer latigazo, hoy me quedaré sin espalda. ufffffffffffffffffffff, menudo golpe..

Los latigazos se sucedían, el apoyaba la cabeza sobre la argolla y temblaba cada vez que escuchaba el látigo vibrar en el aire.



- Hay que ver como te has puesto.. Será mejor que te limpie un poco, sino me dejarás la silla perdida. - Dijo mientras le vertía un abundante chorro de alcohol en toda la espalda.

La máscara apenas pudo sofocar sus gritos.

- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

- No has debido chillar.. Igual es que no te lo he explicado con la suficiente claridad.. - Dijo mientras le daba un fuerte latigazo en sus nalgas.



- Te hace falta un poco mas de alcohol. - Dijo mientras vertía un chorro aún mas grande y lo frotaba sobre su espalda.

- Ahhhhhhhhhhhhhh - Ahogó un grito en su garganta mientras temblaba asustado.



- Espérame un rato, al final la que ha entrado en calor soy yo.. Será mejor que vaya a buscar una Cola fresquita.

- Pero antes te dejaré que te diviertas un poco, dijo mientras ponía el dildo a vibrar a plena potencia y salía del garaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.