Un poco de música..

lunes, diciembre 02, 2013

LA CASONA - MAS FÁCIL IMPOSIBLE..




Mierda de máscara. La odio, joder. 
Vaya si la odio. Apenas me la acaba de colocar y ya estoy respirando aire enrarecido. 
Mierda, ahí va otra ahuja mas..
- Y yo que creía que tenías ganas de movimiento. Hay que ver que equivocada estaba. - Dijo entre risas mientras le atravesaba el escroto con una larga ahuja.
- Mmmmmmmmmmmmmm. - Chilló a través de la máscara de gas mientras palidecía y daba un fuerte tirón a las esposas que le mantenían sujeto a las argollas de la pared.
- Ciertamente delicado, casi, casi como si fueses de porcelana. - Dijo riéndose mientras conectaba el dildo eléctrico y lo ponía a plena potencia.
- Mmmmm. - Chilló preocupado mientras se revolvía inquieto.
- Y ahora lo más sencillo del mundo. Lo único que te pido que hagas estoy segura de que sabrás hacerlo. - Dijo mientras le guiñaba un ojo y se reía de él.
Joder.. Joder.. 
Miedo me dan sus ideas. Ahora si que la he hecho buena. Si ella dice que hasta yo podré hacerlo, o mucho me equivoco o las voy a pasar putas..
- Lo que debes hacer, es realmente sencillo, ya lo verás. - Dijo riéndose mientras esparcía por el suelo una caja completa de chinchetas justo donde el debía apoyar los talones en cuanto no aguantase mas de puntillas.
- Intenta mantener tu postura y si ello te es demasiado difícil. Lo único que deberás hacer es relajarte y disfrutar un ratito mientras vuelvo. - Dijo entre risas mientras cerraba la puerta a sus espaldas.
- Mmmmmmm. - Chilló preocupado mientras miraba el depósito de la máscara de gas con odio.
Mierda.. Mierda. Mierda.
Estoy al limite de mis fuerzas. 
No aguantaré mucho mas sosteniendo el peso de mi cuerpo sobre mis dedos.
Y lo último que desearía ahora sería clavarme las jodidas chinchetas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.