Un poco de música..

jueves, diciembre 05, 2013

LA CASONA - SIN EXCUSAS..



Mierda de chinchetas...
Las odio con todo mi ser. No debe de haber ni una maldita chincheta que no se me haya incrustado en los talones.
Y por si eso no fuese poco, el jodido dildo se me clava sin parar y no me deja ni un segundo de respiro.
Estoy casi sin aire, joder, joder..
¿Pero cuanto tiempo lleva bebiendo la Cola?. Yo creo que ya le hubiese dado tiempo a beberse una botella entera.
- Hay que ver. Con lo sencillo que es y ni siquiera puedes hacer eso bien. - Dijo riéndose mientras le miraba con malicia y jugaba con el control remoto del dildo.
- Intenta mantener tu postura. No creo yo que sea mucho pedir, ¿verdad?. - Dijo mientras le miraba seria y bebía otro sorbo de Cola.
Mierda.. Es imposible que logre estarme quieto y mucho menos mantener la postura.
Haga lo que haga estoy jodido.
Se va a cabrear, seguro. Y me las va a hacer pasar putas.
Joder.. Joder.. 
No parece excesivamente contenta. 
- Si, se ve que es mucho pedir para ti. El hecho de que no sepas cumplir ni una orden sencilla es cuando menos decepcionante. - Dijo mientras le miraba seria.
- Me pregunto si realmente habrás aprendido algo durante todo este tiempo. - Dijo mientras le quitaba la máscara de gas con brusquedad y le miraba furiosa.
- Lo siento mucho, mi ama. Intento mantener mi postura. Siento no haber podido hacerlo mejor. - Se disculpó preocupado mientras aprovechaba para tomar una gran bocanada de aire.
- Silencio. Las excusas están de mas. - Dijo mientras cogía el látigo y le daba un fuerte latigazo en los muslos.
- Ahhhhhhhhhhhhhh. - Chilló de dolor mientras intentaba no moverse.
- Si mi ama, como desee. - Dijo mientras bajaba la cabeza preocupado.
- Silencio, he dicho. - Dijo mientras descargaba un fuerte latigazo sobre sus nalgas.
- Ahhhhhhhhhhhhhhh. - Chilló de dolor mientras daba un fuerte tirón a las esposas que le mantenían sujeto.
Ufffffffffff, buena la he armado. Mas cabreada no puede estar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.