Un poco de música..

miércoles, abril 10, 2013

LA CASONA - UN PAR DE PIEDRECITAS..



- Claro que si. No hay problema. Ya lo verás. - Dijo con dulzura mientras le daba un fuerte golpe con la fusta hasta casi derribarle.
- Ahhhhhhhhhhhhhh. - Chilló de dolor mientras intentaba mantener el equilibrio con las manos a su espalda y arrodillado sobre las puntiagudas piedras.
- Lo siento mucho, mi ama. Solo es que estoy un poco cansado. Seguro que si me deja descansar unos instantes recuperaré las fuerzas lo suficiente como para llevar el taxi donde desee. - Dijo preocupado mientras intentaba mantener su postura.
- Nada de disculpas. Las disculpas ahora mismo están de mas. Si ni siquiera puedes cumplir una simple orden. Es que aun no has aprendido nada de lo que te he enseñado. - Dijo mientras le daba un fuerte golpe con la fusta en las nalgas hasta dejarlas en carne viva.
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh. - Chilló de dolor mientras se encogía todo lo que podía intentando atenuar la fuerza de los golpes que se sucedían.
- Eres un completo inútil. ¿Es que ni siquiera sabes mantener tu postura?. - Dijo enfadada mientras le daba una fuerte patada y le derribaba sobre las afiladas piedras.
- Ahhhhhhhhhhhhhhh. - Chilló de dolor mientras se apresuraba a colocarse en su postura.
- Si mi ama. Soy un inútil y no se hacer nada bien. Siento ser tan mal esclavo. - Se disculpó preocupado.
- Si que lo eres realmente inútil. - Dijo enfadada mientras le derribaba de nuevo de una patada.
- Mantendré mi postura, mi ama. No se preocupe. - Dijo mientras se apresuraba a arrodillarse en su sitio.
- No solo no mantienes tu postura, sino que ni siquiera eres capaz de mantenerte presentable por espacio de mas de cinco minutos. - Dijo enfadada mientras le derribaba de nuevo de otra patada mientras le clavaba las espuelas de sus botas.
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.  - Chilló de dolor mientras se clavaba las espuelas en los muslos.
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhh. - Chilló de dolor mientras caía sobre las afiladas piedras.
- Lo siento mucho, mi ama. - Se disculpó preocupado mientras se arrodillaba todo lo rápido que sus doloridos músculos  se lo permitían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.