Un poco de música..

domingo, mayo 20, 2012

LA CASONA - UNA AUTÉNTICA PENA..





Joder.. Joder..
¿Ligero cosquilleo?. Si, si. Eso está claro. En la vida he tenido un cosquilleo mas grande.. 
Mierda de calambrazos..
Una gran postura. Las esposas ya no es que se me hayan clavado, es que están mas que incrustadas en mis tobillos y eso no es lo peor..
Que va.. 
Debo de llevar horas colgando.. 
No creo que pueda mover ni un solo músculo sin clavarme las esposas y dar un tirón a las cadenas.. 
Y mientras tanto estoy, como no, casi sin aire y con el jodido dildo que se me clava hasta las entrañas..
Mierda..
- Que pena.. Y yo que creía que sabrías mantener tu postura. Está visto que no puedo ser buena contigo.. - Dijo entre risas mientras le daba un fuerte latigazo directamente contra el cinturón de castidad.
- Mmmmmmmmmmmmmmmm. - Chilló de dolor mientras intentaba encoger las piernas dando un tirón a las cadenas que le mantenían suspendido.
- Si, es una auténtica pena.. Se ve que tendré que ayudarte. - Dijo riéndose mientras ajustaba la potencia al 12.
- Mmmmmmmmmmmm. - Chilló de dolor mientras intentaba no moverse.
Odio los puñeteros calambres. No va a quedar ni una sola púa que no me clave..
Mis pobres huevos deben de parecer poco menos que un alfiletero..
- Se ve que aún no has aprendido nada.. - Dijo mientras pulsaba el botón y cerraba el deposito de la máscara de gas interrumpiendo totalmente la entrada de aire.
- Pero no te preocupes, no hay ninguna prisa.. Acabarás por entender cual es tu lugar. - Dijo entre risas mientras le veía agitarse sin resuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
LA CASONA by VERTGREENVERT is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at vertgreenvert.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at @VERTGREENVERT.